BQ Aquaris V Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris V Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris V Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris V. Hacía tiempo que no subíamos un smartphone BQ y al revisar la web oficial nos hemos encontrado algunas sorpresas. Como este nuevo Aquaris de gama media y con un diseño muy fino y elegante.

Descarga el Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris V

Como ya hemos dicho, el Aquaris V entra dentro de la gama pero tiene aptitudes para desarrollar un papel de mayor categoría. Los chicos de BQ han reunido sabiamente las características más importante de un smartphone de mayor gama. Esta son, a nuestro ver, la pantalla, el rendimiento y la cámara.

¿Quieres hacerte el SELFIE PERFECTO? Pues no te pierdas este vídeo de BQ

En el primer apartado nos encontramos con una amplia pantalla de 5,5″ con resolución Full HD 1080 x 1920 y una densidad de 423 ppp. Su cristal Dinorex con diseño curvo de 2.5D y superficie antihuellas, nos regala imágenes de escándalo con perfectos contrastes y muy brillantes. El inconveniente tal vez sea su tamaño a la hora de viajar con él pero poco a poco, nuestras manos empiezan a adaptarse a estas dimensiones.

El rendimiento es, posiblemente, el claro vencedor de los tres apartados. No llega al nivel de smartphone de alta gama como el Huawei P10 Plus pero se defiende de manera impecable ante cualquier desafío. Su procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, combinado con 3 ó 4 GB de RAM nos permiten disfrutar de una fluidez y velocidad de sobresaliente. La memoria interna es de 32 ó 64 GB, respectivamente, y para disfrutar de los juegos punteros contamos con un chip gráfico Qualcomm Adreno 505 hasta 450 MHz.

Un BQ con mucho que ofrecer…. ¡No te detegas!

Y llegamos al apartado fotográfico de la mano de Sony IMX386. La calidad de este sensor, que ya vimos en otras versiones en el BQ Aquaris X (IMX298) o en el Wiko u FEEL (IMX258), está más que avalada por años de experiencia y fidelidad de millones de usuarios. Sus seis lentes Argan y sus 12 MP de resolución nos permiten grabar vídeos en 1080p a 30fps, efectos slow motion y captura en formato RAW, entre otras muchas opciones. La cámara frontal incorpora un sensor Samsung de 8 MP con Face Beauty y captura de vídeo en 1080p.

Y no acaba aquí la cosa ya que la versión de Android es Nougat actualizable a la nueva Oreo 8.0, cuenta con Dual Sim, microSD, compatibilidad con periféricos OTG y NFC, lector de huella dactilar, y carga rápida Quick Charge.

Podríamos daros muchos más datos técnicos pero creemos que es mejor que los descubráis vosotros. Descargad el manual de instrucciones y para cuando os deis cuenta estaréis haciendo el pedido.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris V:

Escribe un comentario