BQ Aquaris U Plus

BQ Aquaris U Plus Manual de Usuario PDF bq store aquaris movil smartphone alta gama

BQ Aquaris U Plus. Si el Aquaris U os gust├│ estamos seguro que el U Plus os encantar├í. Toda la calidad del dispositivo original con algunas mejoras que lo catapultan a lo m├ís alto de la gama medio alta.

Descarga el Manual de Usuario del BQ Aquaris U Plus

Para establecer una diferencia est├ętica entre la versi├│n original y esta, los chicos de BQ han dise├▒ado la parte trasera en elegante metal. El aluminio ofrece al usuario una textura pulida y el dise├▒o curvo lo hace 100% ergon├│mico y con un tacto sensacional. Su grosor de 0,5 mm. menos, tiene mucho que ver.

La pantalla es exactamente la misma y no supondr├í ning├║n problema. Al contrario, su LCD con Cristal Dinorex lo protege de golpes y ara├▒azos ofreciendo im├ígenes muy detalladas.

El procesador es exactamente el mismo, un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho n├║cleos. Y lo mismo pasa con el GPU Qualcomm Adreno 505 para que disfrutemos de los mejores juegos con gran suavidad.

En las memorias si tenemos algún cambio: podemos elegir la misma que el modelo U o doblar la ROM a 32 GB y aumentar de 2 a 3 GB la RAM. Cada usuario decide si invierte en mayor rendimiento o se queda como está.

La c├ímara si var├şa pero mantiene el fabricante: Samsung 3P3. Con 16 MP de resoluci├│n y sus cinco lentes podemos grabar v├şdeos en Full HD y capturar im├ígenes realmente perfectas. La Omnivision OV5675 ubicada en la parte frontal no cambia. 5 MP para selfies y videollamadas de calidad.

Y solo queda la bater├şa que tambi├ęn se queda como est├í. Capacidad de 3.080 mAh para disfrutar desde la ma├▒ana a la noche. Su consumo energ├ętico equilibrado nos permiten utilizar nuestro smartphone al 100% sin temor a quedarnos a medias.

Descargar “BQ Aquaris U Plus” ManualesYTutoriales.com-BQ-Aquaris-U-Plus.pdf – Descargado 461 veces – 3 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *