BQ Aquaris U Lite

BQ Aquaris U Lite Manual de Usuario PDF bq aquaris españa bq store aquaris movil

BQ Aquaris U Lite. Todo buen dispositivo que se precie debe tener su versión mejorada y su versión “desmejorada”. El Aquaris U cuenta con su versión Lite para aquello que tengan un presupuesto algo menor.

Descarga el Manual de Usuario del BQ Aquaris U Lite

A primera vista no encontramos diferencia alguna entre esta versión y el U original ya que ambos cuentan con las mismas medidas físicas. La pantalla también cuenta con el mismo tamaño, 5″, y la resolución y el aspecto también es el mismo. En este aspecto no perdemos tecnología ninguna.

La batería también se mantiene. Capacidad de 3.080 mAh para que aguante al usuario más jugón.

El procesador es el primer cambio importante en el Lite. Pasamos de ocho a cuatro núcleos con un Qualcomm Snapdragon 425 y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 308. Perdemos la mitad de los núcleos pero aún así tenemos gran capacidad de proceso y muchísima fluidez en Android 6.0.1 Marshmallow.

Por suerte no se cumple lo que más temíamos… las memorias se han salvado de los recortes. El U Lite también cuenta con 2 GB de RAM y 16 de ROM que se quedan en 10 GB disponibles. Ya sabéis, por el tema del sistema operativo y las aplicaciones precargadas.

Y las cámaras en la última y destacada diferencia. No es para llevarse las manos a la cabeza ya que pasamos de 13 a 8 MP con apertura f/2.0, función Time Lapse, HDR, formato RAW y 4 lentes para conseguir magnífica fotografías. La cámara frontal es exactamente la misma y cuenta con 5 MP de resolución y capacidad para grabar vídeos en 1080p a 30 fps.

En la web de bq no hay un manual de usuario para esta versión Lite pero podéis bajaros el del Aquaris U original que es prácticamente igual.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Aquaris U Lite:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *