BQ Aquaris M Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris M Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris M Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris M. Si buscas tecnología punta a un precio insuperable…. los smartphones BQ podrían ser tus próximos aliados. Buen precio, buenas cifras y un acabado sublime.

Descarga el Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris M

Hemos de reconocer que con los BQ hemos tenido idas y venidas desde que aparecieron. Al principio nos encantaron, luego empezaron a parecernos demasiado frágiles y, actualmente, estamos encantados con los últimos modelos que hemos tenido la suerte de probar. Todos comparten un diseño elegante y moderno, buenas prestaciones y un sistema equilibrado y fluido.

En el caso del M, en su versión de 2017, nos encontramos ante un smartphone de grandes dimensiones, no enormes, con el que podremos hacer cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Desde su pantalla de 5,5″ Full HD, con una densidad de 400 ppp y cristal Dragontrail hasta su potente interior que ahora comentaremos. El dispositivo está concebido en un grosor de 8,35 milímetros que lo hacen muy cómodo y su batería de 3.600 mAh le confieren una autonomía sobresaliente.

Bajo esta carcasa, el Aquaris M, nos ofrece el alto rendimiento y la eficiencia del procesador Qualcomm Snapdragon 615, el miso que vimos en el Oppo R7 Lite. Ocho núcleos a 1,5 GHz que moverán cualquier aplicación o juego sin pestañear. Para estas tareas se verá apoyado por el procesador gráfico Adreno 405 y 2 ó 3 GB de memoria RAM según el modelo por el que nos decidamos. La memoria interna es de 16 ó 32 GB, respectivamente.

Tu felicidad se verá colmada cuando pruebes las cámaras con las que cuenta el Aquaris M. La principal está fabricada por Samsung y cuenta con 13 MP de resolución y grabación de vídeo en 1080p. La frontal de 5 MP también nos permite grabar vídeos en Full HD y cuenta con una apertura f/2.0 y cinco lentes para captar los mejore selfies.

Y aquí no acaba la cosa ya que el dispositivo cuenta con conectividad 4G, microSD, micro USB OTG, led de notificación, doble tarjeta Sim y bluetooth 4.1. Solo hemos echado de menos la conexión NFC. Aún así, creemos que es un smartphone de gama alta que tenemos que tener en cuenta antes de pagar por otro que tal vez no ofrezca la mismo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris M:

Escribe un comentario