bq Aquaris E5

bq Aquaris E5 | Manual de usuario en pdf españolbq Aquaris E5. Con el modelo E5 de Aquaris podrás elegir entre tres distintos de smartphone con características de alta gama. Dos versiones con 8 GB y 16 GB de almacenamiento y la FHD para que vivas una experia en Full HD como nunca la has vivido.

Descargar el Manual de Usuario del BQ Aquaris E5

Los chicos de BQ no han empezado mal pero se nota que no llevan toda la vida en el mundo de la telefonía. Sus smartphones se están vendiendo bien gracias a sus precios ajustados y prestaciones adaptadas para cada tipo de usuario.

Hoy vamos a ver uno de los más potentes de su catalogo, el E5, que es el antecesor del BQ Aquaris E6 que tan buena acogida está teniendo.

El diseño de este smartphone BQ es muy similar al resto con un grosor de casi 9 milímetros (8,7) y una pantalla con resolución HD de 5″ que hacen que sea demasiado grande en nuestras manos.

Claro que esto es nuestra opinión personal y cada uno tiene sus gustos. El panel IPS nos asegura imágenes definidas y de muy buena calidad con una densidad de 440 ppp. A la hora de viajar se convierte en un buen aliado por su peso de tan solo 139 gramos.

El rendimiento nos ha sacado una sonrisa gracias a que cuenta con 1 GB de memoria RAM y un potente procesador de cuatro núcleos. El modelo exacta es el Snapdragon de Qualcomm y demuestra su calidad con juegos y aplicaciones exigentes.

Cuando le hace falta una ayuda, el GPU Adreno 306 está ahí para aportar fluidez y dotar de suavidad a todo el sistema. El almacenamiento no será un problema si elegimos la versión de 16 GB. La otra cuenta con 8 GB y se nos queda algo corto tras restas apps preinstaladas y Android 4.4.4.

El apartado fotográfico está más que cubierto gracias a su cámara principal de 13 MP. Esta resolución y su flash Dual nos permiten capturar vídeos en calidad Full HD 1080p con un nivel de detalle asombroso.

Cuenta con autoenfoque para evitar imágenes borrosas en la medida de lo posible. La cámara frontal para los egocéntricos selfies y las videollamadas es de 5 MP. Más que suficiente.

Solo resta echar un vistazo a la batería para ver si aguantará las jornadas más largas de trabajo y, más importante, las de fiesta. El BQ Aquaris E5 incorpora una batería de 2.850 mAh con una autonomía lo que significan muchas horas de diversión.

La pega es que no es extraíble así que cuento muera… servicio técnico o plan renove.

Descargar “bq Aquaris E5” by MYT Descargado 383 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *