bq Aquaris E4 Manual de usuario en pdf español

bq Aquaris E4 | Manual de usuario en pdf españolbq Aquaris E4. Hoy vamos a echar un ojo al Aquaris más humilde, el cual cuenta con el menor tamaño de la serie aunque comparte el mismo diseño simple pero moderno de la gama Aquaris.

Descargar el Manual de Usuario del bq Aquaris E4

La pantalla cuenta con un panel IPS qHD que nos da regala nuestros ojos una resolución de 540 x 960 píxeles para disfrutar del contenido multimedia sí que el consumo energético se dispare.

El rendimiento viene de mano de un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz que es exactamente el mismo encontramos en el modelo Aquaris E4.5 de la misma serie. El dispositivo incluye doble ranura Sim para utilizar dos números distintos a la vez.

Vistazo rápido de lo que esconde el Aquaris E4

También coincide la memoria RAM con 1 GB y en 8 gigas de almacenamiento interno. Cuenta con expansión microSD aunque no será una solución ya que tan solo el sistema operativo Android ocupará la gran parte de este espacio y el usuario tendrá problemas de espacio casi seguro.

Las cámaras pasan las notas de la gama la que pertenece pero sus dos megapíxeles de la cámara frontal quedan algo cortos para la gran boda de los selfies y su cámara trasera sí que cuenta con una buena resolución con 8 megapíxeles que nos permite grabar vídeos en alta resolución.

Ubuntu empieza a coger fuerza con los nuevos smartphone Aquaris

Por último añadir que cuenta con una batería de 1.700 mAh que aguantará mientras hagamos un uso moderado. Los días son noches más largos tendremos que tirar de cargador o batería externa para continuar con nuestros dispositivo online.

El BQ Aquaris E4 se hace un hueco dentro de la gama media ya abre un futuro esperanzador para los smartphone españoles.

Descargar el Manual de instrucciones y Guía de usuario del Aquaris E4

Canal Oficial de BQ en Youtube

Sin comentarios

Escribe un comentario