bq Aquaris E4.5

bq Aquaris E4.5 Manual de usuario en pdf espa├▒ol bq store aquaris movil

bq Aquaris E4.5 Manual en pdf

bq Aquaris E4.5. Un dise├▒o moderno y bastante simple en un smartphone que re├║ne las cualidad necesarias para cualquier actividad y necesidad del usuario actual. No te pierdas lo ├║ltimo de bq.

Descargar el Manual de Usuario del bq Aquaris E4.5

La mejor baza de este Aquaris E4.5 es su potente c├ímara de 13 MP de resoluci├│n que nos permite captar v├şdeos en una resoluci├│n de 1080p y que cuenta con autoenfoque y flash dual para captar m├ís detalles y con mejor definici├│n.

En el apartado del rendimiento contamos con un procesador con cuatro núcleos Cortex A7 para dar un rendimiento bastante decente al dispositivo y que sumado a la memoria RAM de 1 GB, podemos ejecutar aplicaciones y juegos sin problemas. Los juegos más exigentes harán que el sistema tenga parones y Android kitkat se ralentizará de forma esporádica.

A├║n as├ş, el rendimiento es notable para el precio del dispositivo.

La pantalla cuenta con una buena resoluci├│n de 960 x 540 p├şxeles con una densidad de p├şxeles de 240 ppp y est├í protegida contra ca├şdas y ara├▒azos gracias a la tecnolog├şa Dragontrail.

El tamaño de 4,5 pulgadas, de donde viene su nomenclatura, lo hacen bastante portátil y cómodo de utilizar a la vez que se adapta a nuestra mano perfectamente.

Por desgracia no cuenta con conectividad NFC aunque si tenemos Dual Sim para utilizar dos n├║meros de forma simult├ínea y no es compatible con la tecnolog├şa 4G de alta velocidad.

La bater├şa de 2.150 mAh nos ofrece jornadas largas y sin tener que quedarnos fuera de l├şnea.

Pod├ęis descargar el manual de usuario para ver qu├ę m├ís ofrece este Aquaris 4.5 y convenceros de si es o no vuestra pr├│xima opci├│n. Para ver un smartphone de mayor gama pod├ęis probar con el┬ábq Aquaris E5.

Descargar “bq Aquaris E4.5” ManualesYTutoriales.com-bq-Aquaris-E4.5.pdf – Descargado 793 veces – 5 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *