bq Aquaris E4.5 Manual de usuario en PDF Español

bq Aquaris E4.5 Manual de usuario en pdf español bq store aquaris movil

bq Aquaris E4.5 Manual de usuario en pdf

bq Aquaris E4.5. Un diseño moderno y bastante simple en un smartphone que reúne las cualidad necesarias para cualquier actividad y necesidad del usuario actual. No te pierdas lo último de bq.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 930

La mejor baza de este Aquaris E4.5 es su potente cámara de 13 MP de resolución que nos permite captar vídeos en una resolución de 1080p y que cuenta con autoenfoque y flash dual para captar más detalles y con mejor definición.

Empezando a desgranar el Aquaris E4.5

En el apartado del rendimiento contamos con un procesador con cuatro núcleos Cortex A7 para dar un rendimiento bastante decente al dispositivo y que sumado a la memoria RAM de 1 GB, podemos ejecutar aplicaciones y juegos sin problemas. Los juegos más exigentes harán que el sistema tenga parones y Android kitkat se ralentizará de forma esporádica. Aún así, el rendimiento es notable para el precio del dispositivo.

La pantalla cuenta con una buena resolución de 960 x 540 píxeles con una densidad de píxeles de 240 ppp y está protegida contra caídas y arañazos gracias a la tecnología Dragontrail. El tamaño de 4,5 pulgadas, de donde viene su nomenclatura, lo hacen bastante portátil y cómodo de utilizar a la vez que se adapta a nuestra mano perfectamente.

Si no os termina de convencer Android… podéis probar con la Edición Ubuntu del E4.5

Por desgracia no cuenta con conectividad NFC aunque si tenemos Dual Sim para utilizar dos números de forma simultánea y no es compatible con la tecnología 4G de alta velocidad. La batería de 2.150 mAh nos ofrece jornadas largas y sin tener que quedarnos fuera de línea.

Podéis descargar el manual de usuario para ver qué más ofrece este Aquaris 4.5 y convenceros de si es o no vuestra próxima opción. Para ver un smartphone de mayor gama podéis probar con el bq Aquaris E5.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris E4.5:

Canal Oficial de BQ en Youtube

Sin comentarios

Escribe un comentario