BQ Aquaris 5 Manual de Usuario PDF

12

bq Aquaris 5 | Manual de usuario en pdf españolbq Aquaris 5. Buenas pantalla, diseño sencillo y compacto y un interior muy potente teniendo en cuenta su ajustado precio. Los Aquaris empiezan a calar bastante hondo en el mercado…

Descargar el Manual de Usuario del BQ Aquaris 5

El Aquaris 5 es el smartphone más laureados de BQ y ya cuenta con una versión “plus”: el BQ Aquaris 5 HD. Que mejora la pantalla para que la experiencia multimedia sea aún más completa. Que no quiere decir que el Aquaris 5 no sea bueno para disfrutar de series y películas. No.

La pantalla AMOLED de 5″ y una resolución de 960 x 540 píxeles dan por sentado que disfrutaremos de imágenes con bastante calidad y en un amplia pantalla. Disfrutaremos de series, juegos y una navegación por internet muy cómoda. El diseño está bastante cuidado y nos recuerdo fugazmente a los smartphone de Samsung. ¿Casualidad o intencionado?

El apartado fotográfico es uno de los puntos que más nos han gustado gracias a su cámara trasera de 8 MP y la frontal de 0.3 MP. Ésta última no sirve de mucho pero para los selfies y las videollamadas es más que suficiente. La principal graba clips en 1080p y cuenta con zoom digital.

Pasamos al interior y nos encontramos con un rendimiento bueno en general pero que no lo hará destacar. Tenemos la opción de elegir entre 8 ó 16 GB de almacenamiento y el procesador es un MTK 6589 de cuatro núcleos. Está parte es de nota pero que solo cuenta con 1 GB de memoria RAM le hace perder la fluidez necesaria para animar a los más puristas.

Para sumar algunos puntos más cuenta con expansión vía microSD, procesador gráfico PowerVR SGX544 que también lleva el BQ Aquaris 5.7 y una batería de 2.200 mAh que no nos asegura llegar a la noche le damos mucha caña.

Para compensar este punto, los chicos de BQ han dotado al smartphone con conectividad 3G para disfrutar de vídeo en streaming sin esperas y navegar por internet con la máxima velocidad.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris 5:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here