BQ Aquaris 5.7 Manual de usuario PDF espa├▒ol

bq Aquaris 5.7 | Manual de usuario en pdf espa├▒olBQ Aquaris 5.7. Los smartphones BQ cuentan con una caracter├şstica en com├║n que los hace bastante atractivos: son libres. No nos referimos a libres como el viento sino que no son esclavos de ninguna compa├▒├şa y esto nos permitir├í cambiar a la que mejor nos trate.

Descargar el Manual de Usuario del bq Aquaris 5.7

Estamos ante uno de los dispositivos BQ de mayor gama pero no tan caro como los de otras marcas. La relaci├│n calidad precio es excelente para un smartphone con una pantalla de 5,7 pulgadas y resoluci├│n Full HD. La densidad de p├şxeles de 386 ppp hace que podamos disfrutar de una experiencia multimedia de m├íxima calidad con im├ígenes definidas y colores muy reales.

Las c├ímaras tambi├ęn se llevan sobresaliente con una principal de 13 megap├şxeles y grabaci├│n en Full HD a 1080p y la frontal que con sus 5 megap├şxeles nos permite grabar v├şdeo en HD y nos har├í unos selfies que ser├ín la envidia de nuestras amigas. Solo le ha faltado el flash LED para alcanzar el diez.

El dispositivo corre bajo el sistema operativo Android versión 4.2 Jelly Bean y se encarga de mover con suavidad todo el sistema un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y el chip gráfico PowerVR SGX544. Además contamos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno sin contar la expansión microSD. Será más que suficiente aunque tarde o temprano lo llenaremos.

Terminamos con la bater├şa de 4000 mAh que adem├ís es extra├şble por si se determinar├í con el uso poder cambiarla. Una autonom├şa m├ís que notable teniendo en cuenta que la pantalla en alta resoluci├│n consume de lo lindo.

Los puntos negativos se los ponemos en la falta de conectividad NFC y en que no tiene tampoco compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Aquaris 5.7:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *