bq Aquaris 4 Manual de usuario en pdf espa├▒ol

bq Aquaris 4 | Manual de usuario en pdf espa├▒olBQ Aquaris 4. Este Aquaris de gama media pronto pasar├í a ser un smartphone de gama baja as├ş que est├í pensando para usuarios que quieren empezar el camino en el mundo de los smartphones con poca ambici├│n.

Descargar el Manual de Usuario del bq Aquaris 4

Ya nos hemos topado con otros smartphones de la serie Aquaris como el bq Aquaris M4.5 que tiene mejores prestaciones y está más pulido. Claro que es un modelo más moderno y el Aquaris 4 fue de los primeros en ver la luz del fabricante español.

El Aquaris 4 es un smartphone humilde con una pantalla de 4″ y panel IPS con la que, gracias a su resoluci├│n de 800 x 480 p├şxeles, disfrutaremos de una imagen bastante decente y con un consumo de bater├şa reducido.

El diseño es bastante básico y aparte de los bordes redondeados no hay mucho más que resaltar para bien. Para mal tenemos el peso que lo vemos algo excesivo(132 gramos). Los usuarios que busquen un rendimiento alto deben olvidarse de este smartphone porque solo cuenta con un procesador de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM. Al menos cuenta con una GPU PowerVR SGX531 que nos da algo de soltura cuando ejecutemos juegos o aplicaciones más pesadas. Lo cual es de agradecer.

La c├ímara principal no nos apa├▒ar├í ning├║n viaje porque su resoluci├│n de 5 megap├şxeles nos ofrece im├ígenes para redes sociales y el d├şa d├şa pero no para almacenar recuerdos con calidad. La c├ímara frontal no sirve casi ni para selfies. No cuenta con flash y no permite grabar v├şdeos en alta resoluci├│n Full HD.

La bater├şa de 1500 mAh aporta una autonom├şa que no resalta y nos mantiene conectados durante todo el d├şa si no abusamos de ella. No cuenta con conectividad NFC, ni compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad.

Un punto a favor para este y todos los smartphone Aquaris es que es Dual Sim as├ş que nos ahorramos un dispositivo en caso de utilizar varios n├║meros. El precio tambi├ęn est├í bastante bien pero, personalmente, prefiero invertir algo m├ís y ganar en prestaciones.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Aquaris 4

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *