bq Aquaris 4.5 Manual de usuario en pdf español

bq Aquaris 4.5 | Manual de usuario en pdf españolBQ Aquaris 4.5. En BQ saben que estamos más que hartos del abuso de las operadoras que nos hacen esclavos por un smartphone financiado que les pertenece. Es por eso que han decidido lanzar al mercado sus smartphones libres para poder usar cualquier operadora sin problemas y sin tener que desbloquear el dispositivos con un código o artes oscuras.

Descargar el Manual de Usuario del bq Aquaris 4.5

Los smartphones BQ están teniendo muy buena acogida y en Manuales Y Tutoriales nos llaman bastante la atención. Se nota que la compañía española a puesto mucho mimo en diseñarlos y desde este gama media-alta hasta los de mayores prestaciones como el bq Aquaris M5.5. Veamos que nos ofrece el Aquaris 4.5.

La primera sensación es de un smartphone sólido y que se adapta perfectamente a nuestra mano gracias a sus grosor de tan solo 8,75 mm. y su pantalla de 4,5″ con resolución de 540 x 960 píxeles. Imágenes con calidad qHD y una respuesta rápida y precisa gracias a su panel IPS.

El rendimiento viene de la mano con el procesador de cuatro núcleos MediaTeK MT6735M acompañado de 1 ó 2 GB de memoria RAM (dos claramente) y 16 GB de almacenamiento interno. Está claro que no tendremos problemas en mover aplicaciones y juegos pesados y más aún si contamos con el ARM Mali T720. La versión de Android es la 6.0 y según el fabricante, recibirá la actualización a la próxima versión.

Importante resaltar que cuenta con conectividad 4G así que disfrutaremos de una navegación rapidísima y vídeos en streaming sin tener que esperar al cansino del buffer. Al igual que el resto de smartphones BQ, cuenta con microSD, doble ranura Sim y puerto USB OTG (On The Go) para conectar periféricos como memorias flash o teclados.

Terminamos con la cámara frontal de 5 MP y con una apertura de diafragma de f/2.0 que hará de nuestros selfies una auténtica experiencia. Y con la cámara principal, uno de sus puntos fuertes que con sus 8 MP de resolución y flash dual nos permite captar las imágenes con total fidelidad y máxima calidad.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Aquaris 4.5:

Escribe un comentario