BQ Aquaris 3.5 Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris 3.5 Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris 3.5 Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris 3.5. Os presentamos el modelo más básico de la serie Aquaris que sigue creciendo día a día presentando al usuario smartphones de calidad con unos precios muy competentes. Los smartphones de gama baja también tiene su público.

Descargar el Manual de Usuario del bq Aquaris 3.5

Este modelo de Aquaris está más pensado en aquellos usuarios que buscan un smartphone de reducidas dimensiones. El Aquaris 3.5 se engloba dentro de los smartphone de pequeño tamaño del mercado y gracias a su pantalla de 3,5 pulgadas con panel IPS, podemos disfrutar de una respuesta rápida y precisa bajo nuestros dedos.

En su interior esconde un rendimiento comedido con un procesador de doble núcleo cortex A7 y acompañado de 1 GB de memoria RAM para mover al cerebro de este smartphone qué es Android 4.2 Jelly Bean. Si queremos disfrutar de algunos juegos incluso aplicaciones algo avanzadas disponemos del chip gráfico Mali 400 que nos dará algo de soltura en ese aspecto.

Claro que tampoco penséis que vais a poder desarrollar actividades que exijan más recursos de una forma fluida. El smartphone no está pensado para eso y cualquiera que se decida por él pensando en juegos potentes… acabará odiándolo.

Sí que cuenta con otras virtudes como, por ejemplo, si utilizamos dos números distintos de móvil .El 3.5 nos permite utilizar su ranura Dual Sim con dos números de forma simultánea y además es libre, con lo cual funciona sin problemas con con tarjetas de cualquier operador telefónico.

Ambas cámaras son de baja resolución así que si buscáis un smartphone con grabación de vídeo en 1080p@30fps podéis echar un vistazo a sus hermanos mayores: el BQ Aquaris 4 y el BQ Aquaris 5.

El smartphone está disponible en dos colores; blanco y negro, y su precio no llega a las tres cifras así que es un buen candidato para los que no quieren complicarse la vida o los que buscan un smartphone con buena experiencia móvil pero con un precio más que ajustado.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Aquaris 3.5:

2 Comentarios

  1. Miguel 20 abril 2018
    • DuKolet 23 abril 2018

Escribe un comentario