Bmobile AX1060 Manual de Usuario en PDF español

Bmobile AX1060 Manual de Usuario en PDF español

Bmobile AX1060 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Bmobile AX1060. Hoy os presentamos el primer smartphone de una marca desconocida por nosotros hasta hace unos días: Bmobile. Una fan nos pidió el manual por Facebook y nos pusimos a investigar.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bmobile AX1060

Tras invertir unos minutos en su página web y analizar los productos que ofrece hemos llegado a la conclusión de que los smartphones más dotados corresponden a la gama media tirando a baja. Están pensados para rellenar huecos en el mercado con diseños sencillos y tamaño muy cómodos. No aportan innovaciones tecnológicas pero está claro que pueden ser la vía de escape de mucho usuarios que no cuenten con el presupuesto suficiente para un smartphone de mayores prestaciones.

El protagonista de esta entrada es el AX1060 que según hemos visto es el de mayor gama del catálogo Bmobile. Aún así es un smartphone humilde con una pantalla de HD 5″ es un diseño que nos recuerda a los primeros BQ como el bq Aquaris E5.

El rendimiento viene de la mano de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM. No hace falta se un experto para darse cuenta que las aplicaciones y juegos medianamente pesados harán sudar el AX1060. Sus 8 GB de almacenamiento interno pronto pedirán clemencia y en este punto sube nota al incluir una ranura microSD hasta 32 GB.

La cámara son para salir del paso ya que la frontal de 2 MP no puede competir con las actuales pero se adapta al nivel de la gama. En la parte trasera tenemos la cámara de 8 MP con flash que nos permite grabar vídeos en alta resolución. La batería es su mejor factor con una capacidad de 2.300 mAh que se beneficia del rendimiento moderado.

Como podéis es un smartphone de gama medio baja que es perfecto para iniciarse en el mundo Android o para usuarios que quieren probar algo distinto sin el riesgo de invertir mucha cuota.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del AX1060:
Facebook Oficial de Bmobile en YouTube

Sin comentarios

Escribe un comentario