Bmobile AX1060 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Bmobile AX1060 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Bmobile AX1060 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Bmobile AX1060. Hoy os presentamos el primer smartphone de una marca desconocida por nosotros hasta hace unos d├şas: Bmobile. Una fan nos pidi├│ el manual por Facebook y nos pusimos a investigar.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bmobile AX1060

Tras invertir unos minutos en su p├ígina web y analizar los productos que ofrece hemos llegado a la conclusi├│n de que los smartphones m├ís dotados corresponden a la gama media tirando a baja. Est├ín pensados para rellenar huecos en el mercado con dise├▒os sencillos y tama├▒o muy c├│modos. No aportan innovaciones tecnol├│gicas pero est├í claro que pueden ser la v├şa de escape de mucho usuarios que no cuenten con el presupuesto suficiente para un smartphone de mayores prestaciones.

El protagonista de esta entrada es el AX1060 que seg├║n hemos visto es el de mayor gama del cat├ílogo Bmobile. A├║n as├ş es un smartphone humilde con una pantalla de HD 5″ es un dise├▒o que nos recuerda a los primeros BQ como el┬ábq Aquaris E5.

El rendimiento viene de la mano de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM. No hace falta se un experto para darse cuenta que las aplicaciones y juegos medianamente pesados harán sudar el AX1060. Sus 8 GB de almacenamiento interno pronto pedirán clemencia y en este punto sube nota al incluir una ranura microSD hasta 32 GB.

La c├ímara son para salir del paso ya que la frontal de 2 MP no puede competir con las actuales pero se adapta al nivel de la gama. En la parte trasera tenemos la c├ímara de 8 MP con flash que nos permite grabar v├şdeos en alta resoluci├│n. La bater├şa es su mejor factor con una capacidad de 2.300 mAh que se beneficia del rendimiento moderado.

Como pod├ęis es un smartphone de gama medio baja que es perfecto para iniciarse en el mundo Android o para usuarios que quieren probar algo distinto sin el riesgo de invertir mucha cuota.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del AX1060:
Facebook Oficial de Bmobile en YouTube

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *