Bluboo Xfire 2 Manual de Usuario PDF

Bluboo Xfire 2 Manual de Usuario PDF

Bluboo Xfire 2 Manual de Usuario PDF

Bluboo Xfire 2. Disponible en cuatro bonitos colores y con la posibilidad de elegir entre ocho temas diferentes para personalizar nuestro smartphone. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Xfire 2

Ya vimos hace tiempo el primer dispositivo Xfire y aunque no era un smartphone que rompiera moldes si que atra├şa a su p├║blico. El Xfire 2 mejora algunos aspectos esenciales y otro los mantiene al mismo nivel para ofrecernos una experiencia mejorada en el mundo de la telefon├şa inteligente.

Para empezar incluye el sensor de huella digital que cada vez resulta m├ís raro que no se disponga de ├ęl. Este est├í ubicado en la parte trasera para dejar la frontal m├ís despejada. Podemos grabar hasta cinco huellas dactilares distintas al igual que en el Ulephone Power 2┬áo el Moto G5 Plus.

Entre las caracter├şstica que se mantiene sin cambios encontramos las c├ímaras: principal de 8 MP y frontal de 5 MP. Esta ├║ltima cuenta con un ├íngulo de 88┬║ y modo ┬źBeauty┬╗ para que los┬áselfies salgan perfectos.

El tama├▒o de la pantalla tampoco var├şa, 5″, pero si cuenta con mejor resoluci├│n, 720p. El dise├▒o incluye cristal curvo 2.5D y un ├íngulo de captura algo menor (170┬║). La mejora es m├şnima pero en este dispositivo podemos disfrutar de las im├ígenes HD, cosa que est├í a la orden del d├şa.

Con el rendimiento tambi├ęn no hemos llevado alguna sorpresa ya que esper├íbamos alguna mejora. El procesador sigue siendo de cuatro n├║cleos con arquitectura de 64 bits, 1 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno. Un buen rendimiento sin un consumo excesivo de bater├şa. Es posible que los juegos de moda nos den alg├║n tir├│n.

La bater├şa baja de forma preocupante y perdemos la conectividad a redes 4G. Realmente no sabemos que pasaba por la cabeza de los chicos de Bluboo cuando decidieron recortar especificaciones de esta forma.

Es la primera vez que vemos que se publica un dispositivo en una serie con especificaciones generales m├ís bajas que su predecesor. Lo bueno de esto es que el precio tambi├ęn se ve reducido.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Xfire 2: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *