Bluboo X6 Manual de Usuario PDF

Bluboo X6 Manual de Usuario PDF

Bluboo X6 Manual de Usuario PDF

Bluboo X6.¬†Lleva desde julio de 2014 en el mercado y a√ļn cuenta con unas cifras bastante dignas. ¬†Su hermano mayor el X9 lo supera en relaci√≥n calidad/precio aunque no en todos los aspectos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo X6

A cualquier que le comentes que un smartphone cuenta ya con casi tres a√Īos en el mercado seguramente te diga que es un dispositivo anticuado. Nada m√°s lejos de la realidad ya que d√≠a a d√≠a ven la luz dispositivos tanto humildes como de gamas superiores. En el caso del X6, todav√≠a tiene que ofrecer a usuarios que adoren la sencillez.

Esta sencillez no hace referencia a su pantalla de 5,5″ con una densidad de 267 ppp. Los aficionados a los juegos y las pel√≠culas estar√°n encantados de disfrutarla y los que prefieren la comodidad se horrorizar√°n al pensar que tiene que viajar con √©l.

Uno de los inconvenientes de una pantalla con esta tama√Īo y resoluci√≥n HD es el consumo energ√©tico. La bater√≠a de 2.600 mAh temblar√° los d√≠as que decidamos pasarnos nuestro juego favorito. La eficiencia energ√©tica de su procesador MediaTeK¬†MT6732 de cuatro n√ļcleos no empeora esta situaci√≥n pero a√ļn as√≠ tendremos que evitar abusar de juegos y multimedia.

La versión de Android instalada es la KitKat 4.4 que responde con fluidez con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM (almacenamiento interno).

El apartado fotográfico está en el límite que recomendamos con una resolución de 8 MP para su cámara principal. La frontal se lleva la peor parte con tan solo 2 MP de resolución. Está claro que no publicaremos los mejores selfies en nuestros perfiles sociales. Aunque no olvidemos que hace más el talento que la resolución.

En definitiva es un smartphone de gama medio-baja que puede servirnos como compa√Īero de viaje auxiliar para disfrutar de series, pel√≠culas y juegos a lo grande.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del X6: (Sin publicar)

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *