Bluboo X550 Manual de Usuario PDF

Bluboo X550 Manual de Usuario PDF

Bluboo X550 Manual de Usuario PDF

Bluboo X550. Añadimos un Bluboo más a nuestra base de datos y esta vez la marca se acerca a las gamas altas. Gran pantalla, gran diseño y un interior que puede con todo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo X550

Lo más destacada del X550 es su batería de 5.300 mAh con la que podemos obtener una autonomía de hasta cuatro días haciendo un uso normal del dispositivo. Y hasta un mes si lo dejamos en modo espera. Son cifras realmente alentadoras con las que todo usuario sueña. Otros smartphones con similar capacidad son: Huawei Mate 9, el Asus Zenfone Max  o el Acer Liquid Zest Plus.

Y no acaba aquí la oferta del X550. En el interior encontramos un rendimiento bastante elevado de la mano del procesador MediaTeK MT6735p de cuatro núcleos. Le acompañan 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. Un torrente de poder que hará volar cualquier juego o aplicación.

La pantalla cuenta con resolución HD y un tamaño de 5,5″ que vemos algo excesivo pero que a los fans de series, juegos y películas les encantará. Está diseñado en 8.9 milímetros, que es uno de sus peros, y tan solo pesa  186 gramos que, en parte, compensa su dimensiones.

Alguno ya estará pensando: ¿las cámara van a ser del montón? Pues efectivamente, son del montón, pero del montón del bueno. El sensor principal ubicado en el centro de la carcasa trasera, cuenta con un resolución de 13 MP. Podemos capturar vídeos en Full HD e imágenes con alto detalle y colores vivos. La frontal con sus 5 MP nos vale para salir del paso. Ésta última no supone un punto a favor pero tampoco un punto en contra.

A todo esto hay que añadir la conectividad 4G y la capacidad Dual Sim y restar que no cuenta con ranura para microSD. Esto limita la visualización de multimedia y la instalación de aplicaciones pesadas.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del X550: (sin publicar)

Escribe un comentario