Bluboo Uwatch Manual de Usuario PDF

Bluboo Uwatch Manual de Usuario PDF

Bluboo Uwatch Manual de Usuario PDF

Bluboo Uwatch. Con una amplia pantalla táctil y un diseño minimalista, el Uwatch nos ofrece libertad y un diseño adecuado para cualquier muñeca.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Uwatch

Despu├ęs de haber echado un ojo a los smartwatch de Huawei este como que se nos hace poca cosa. Cierto que es estamos hablando de gama diferentes. El Huawei Watch y el Huawei Watch 2 pertenecen a las gamas altas de los wearable mientras que ├ęste dispositivo es m├ís humilde.

A├║n as├ş nos puede dar un servicio bastante completo con muchas sorpresas por descubrir. Entre sus funciones m├ís ├║tiles tenemos: responder a llamadas sin necesidad de sacar el m├│vil del bolsillo; funci├│n anti p├ęrdida para cuando no encontremos el dispositivo; recordatorio de sedentarismo para que llevemos una vida m├ís saludable; y el pod├│metro, algo que es b├ísico en este tipo de dispositivos.

Tenemos la opci├│n de elegirlo en tres colores: plateado, dorado o negro. Cada uno con su correa a juego y dise├▒ados en aluminio de gran calidad. Es muy ligero y a la vez bastante resistente.

Es compatible con smartphone Android e iOS y podemos utilizar nuestra aplicaciones preferidas c├│modamente. Tambi├ęn nos permite hacer fotos de forma remota o reproducir m├║sica desde el dispositivo. Otra funci├│n que es indispensable en estos dispositivos es el monitor de sue├▒o. Uwatch nos dar├í datos sobre como y cuanto hemos dormido.

La bater├şa tambi├ęn se lleva buena nota ya que con una capacidad de 350 mAh podemos utilizar nuestros smartwatch hasta 3 d├şas seguidos. Claro que depende del uso que le demos. Lo primero d├şas bajar├í muy r├ípido hasta que nos acostumbremos a utilizarlo.

La pantalla de 1,44″ y cristal curvo 2.5D le dan un toque especial y facilita la lectura de todos datos sin forzar la vista y a la vez si ser un ┬źcacharro┬╗ en nuestra mu├▒eca.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Uwatch: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *