Bluboo Picasso 4G Manual de Usuario PDF

Bluboo Picasso 4G Manual de Usuario PDF

Bluboo Picasso 4G Manual de Usuario PDF

Bluboo Picasso 4G.┬áComo ya sab├ęis, los m├│viles Bluboo son de los m├ís baratos del mercado en relaci├│n calidad-precio. Si buscas un smartphone con las dimensiones perfectas… ┬íecha un ojo al Picasso!

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Picasso 4G

Lo primero que debemos comentar es su tama├▒o. El grosor de tan solo 0.8 mil├şmetros lo sit├║a en una buena posici├│n dentro de la media y m├ís teniendo en cuenta su precio. La pantalla de 5″ con resoluci├│n HD 720p y un bisel de 3 mm. que, junto al marco de zinc, le da un toque elegante y distinguido. Insisto en que estamos hablando de un smartphone de menos de 90 euros.

Pasamos al interior y nos encontramos con un procesador de cuatro n├║cleos de la casa MediaTeK, acompa├▒ado de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento. Son buenas cifras para su precio y proporciona un gran rendimiento a Android 6.0 Marshmallow.

La parte trasera nos guarda una sorpresa en forma de diamante. La original textura disponible en siete colores har├í que todo el mundo mira al objetivo de tu c├ímara. ├ësta, de 13 MP y sensor Sony, nos permite capturar v├şdeo en Full HD 1080p y fotograf├şas muy brillantes con su doble flash led. Tambi├ęn potencia nuestras habilidades como artista gracias a su completa aplicaci├│n de edici├│n. Filtros, emoticonos, texto, efectos, etc… un sinf├şn de posibilidades.

La autonom├şa cubre las necesidades b├ísicas y siempre que no abusemos del m├│vil, sus 2.800 mAh, aguantar├ín todo el d├şa sin problema.

Tambi├ęn hay que destacar que dispone de conectividad NFC la cual no encontramos en todos los dispositivos actuales y poco a poco est├í cogiendo protagonismo.

La capacidad Dual Sim para poder utilizar dos l├şneas simult├íneas y la expansi├│n por microSD hasta 256 GB terminan de convencernos de que es un smartphone que puede dar muy buen servicio.

Descargar Manual┬áde Instruccios Y Gu├şa de Usuario del Picasso 4G:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *