Bluboo Picasso 4G Manual de Usuario PDF

Bluboo Picasso 4G Manual de Usuario PDF

Bluboo Picasso 4G Manual de Usuario PDF

Bluboo Picasso 4G. Como ya sabéis, los móviles Bluboo son de los más baratos del mercado en relación calidad-precio. Si buscas un smartphone con las dimensiones perfectas… ¡echa un ojo al Picasso!

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Picasso 4G

Lo primero que debemos comentar es su tamaño. El grosor de tan solo 0.8 milímetros lo sitúa en una buena posición dentro de la media y más teniendo en cuenta su precio. La pantalla de 5″ con resolución HD 720p y un bisel de 3 mm. que, junto al marco de zinc, le da un toque elegante y distinguido. Insisto en que estamos hablando de un smartphone de menos de 90 euros.

Pasamos al interior y nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos de la casa MediaTeK, acompañado de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento. Son buenas cifras para su precio y proporciona un gran rendimiento a Android 6.0 Marshmallow.

La parte trasera nos guarda una sorpresa en forma de diamante. La original textura disponible en siete colores hará que todo el mundo mira al objetivo de tu cámara. Ésta, de 13 MP y sensor Sony, nos permite capturar vídeo en Full HD 1080p y fotografías muy brillantes con su doble flash led. También potencia nuestras habilidades como artista gracias a su completa aplicación de edición. Filtros, emoticonos, texto, efectos, etc… un sinfín de posibilidades.

La autonomía cubre las necesidades básicas y siempre que no abusemos del móvil, sus 2.800 mAh, aguantarán todo el día sin problema.

También hay que destacar que dispone de conectividad NFC la cual no encontramos en todos los dispositivos actuales y poco a poco está cogiendo protagonismo.

La capacidad Dual Sim para poder utilizar dos líneas simultáneas y la expansión por microSD hasta 256 GB terminan de convencernos de que es un smartphone que puede dar muy buen servicio.

Descargar Manual de Instruccios Y Guía de Usuario del Picasso 4G:

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *