Bluboo Mini. Cada vez se ven menos smartphone que cuenten con una pantalla menor de 5″. Bluboo saca al mercado un dispositivo para los que buscan comodidad ante todo.
Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Mini
El Mini de Bluboo es un dispositivo de los que da gusto llevarlo a todas partes. Se puede utilizar cómodamente con una mano y el simple hecho de que la pantalla sea de 4,5″, lo hace más resistente a los golpes. Aún así contamos con una resolución HD y tecnología IPS, así que el tamaño no es un problema para disfrutar de buenas imágenes. Además el diseño está bastante cuidado y cuenta con textura trasera y marco con efecto metálico que le da un toque de distinción.
En el interior, como ya sospecharéis, no encontramos un rendimiento de locura. Como gama media cuenta con un procesador de cuatro núcleos que responde bastante bien en situaciones de estrés. Junto con 1 GB de memoria RAM más 8 de almacenamiento interno (sin contar las microSD hasta 256 GB), nos ofrece un rendimiento eficiente y que hará durar la batería lo suficiente para aguantar la mayoría de los días.
Dicha batería cuenta con una capacidad de 1.800 mAh que se queda algo corta si somos de darle mucha caña con juegos o multimedia. Este es uno de sus punto débiles al igual que las cámaras. Podemos grabar vídeos en Full HD con un sensor de 8 MP. Realmente no es un punto débil ya que el smartphone es de gama baja y su cámara frontal es de 5 MP que es más que suficiente.
Otros puntos a comentar es que podemos utilizar doble tarjeta Sim (Dual Sim) pero que no podemos beneficiarnos de la velocidad de las redes 4G.
Su precio es más que razonable así que es perfecto para empezar en el mundo smartphone o los que quieran algo económico y de calidad.