Bluboo Mini Manual de Usuario PDF

Bluboo Mini Manual de Usuario PDF

Bluboo Mini Manual de Usuario PDF

Bluboo Mini.┬áCada vez se ven menos smartphone que cuenten con una pantalla menor de 5″. Bluboo saca al mercado un dispositivo para los que buscan comodidad ante todo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Mini

El Mini de Bluboo es un dispositivo de los que da gusto llevarlo a todas partes. Se puede utilizar c├│modamente con una mano y el simple hecho de que la pantalla sea de 4,5″, lo hace m├ís resistente a los golpes. A├║n as├ş contamos con una resoluci├│n HD y tecnolog├şa IPS, as├ş que el tama├▒o no es un problema para disfrutar de buenas im├ígenes. Adem├ís el dise├▒o est├í bastante cuidado y cuenta con textura trasera y marco con efecto met├ílico que le da un toque de distinci├│n.

En el interior, como ya sospechar├ęis, no encontramos un rendimiento de locura. Como gama media cuenta con un procesador de cuatro n├║cleos que responde bastante bien en situaciones de estr├ęs. Junto con 1 GB de memoria RAM m├ís 8 de almacenamiento interno (sin contar las microSD hasta 256 GB), nos ofrece un rendimiento eficiente y que har├í durar la bater├şa lo suficiente para aguantar la mayor├şa de los d├şas.

Dicha bater├şa cuenta con una capacidad de 1.800 mAh que se queda algo corta si somos de darle mucha ca├▒a con juegos o multimedia. Este es uno de sus punto d├ębiles al igual que las c├ímaras. Podemos grabar v├şdeos en Full HD con un sensor de 8 MP. Realmente no es un punto d├ębil ya que el smartphone es de gama baja y su c├ímara frontal es de 5 MP que es m├ís que suficiente.

Otros puntos a comentar es que podemos utilizar doble tarjeta Sim (Dual Sim) pero que no podemos beneficiarnos de la velocidad de las redes 4G.

Su precio es m├ís que razonable as├ş que es perfecto para empezar en el mundo smartphone o los que quieran algo econ├│mico y de calidad.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Mini: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *