Bluboo Maya Manual de Usuario PDF

Bluboo Maya Manual de Usuario PDF

Bluboo Maya Manual de Usuario PDF

Bluboo Maya. Disfruta por casi un precio irrisorio de un smartphone que no hace mucho hubiese entrado directamente en la gama alta. A día de hoy se mantiene en la gama media pero con buena nota.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Maya

Disfruta de su gran pantalla de 5,5″ con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Las imágenes gozan de una calidad muy buena y la navegación es realmente cómoda. Por el precio que tiene es un verdadero lujo. Su grosor es de tan solo 7,7 mm. y la parte trasera tiene una textura de diamante que le otorga un toque estético de diez. Además cuenta con diseño unibody en metal.

En el interior sigue la misma línea. Sin tirar la casa por la ventana, el procesador Quad Core MT6580A de MediaTek con núcleos a 1,3 GHz. 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno. Estas cifras nos asegurar un auténtico torrente de potencia para la gama media. El SO es Android 6.0 Marshmallow y se ejecuta con una suavidad increíble. Sin tirones ni parones. Puede que en algún juego notemos algo pero será mínimo.

Las cámaras también nos traen buenas noticias. La frontal que suele ser la más baja cuenta con 8 MP de resolución. La trasera sube hasta los 13 MP y nos permite capturar clips en 1080p.

La batería es de 3.000 mAh de capacidad lo que nos debería asegurar una gran autonomía. Por el contrario, hemos leído muchas opiniones de que no dura tanto como debería. Además, algunos usuarios han tenido problemas con el hardware y/o el software.

Sería importante pulir todos estos detalles ya que es una pena que un dispositivo con tan buena pinta se quede en nada en pocos meses. Los chicos de Bluboo deben solucionar estos problemillas para seguir creciendo y ofreciendo smartphones con buena relación calidad/precio.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Maya: (Sin Publicar)

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *