Bluboo Maya Max Manual de Usuario PDF

Bluboo Maya Max Manual de Usuario PDF

Bluboo Maya Max Manual de Usuario PDF

Bluboo Maya Max. Aunque no están muy extendidos por Europa, los Bluboo pueden sorprender a aquello que busquen algo nuevo y con buenas cifras. Es una marca china con buena oferta móvil y que tiene unos precios bastante atractivos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Maya Max

El Maya Max se podr√≠a casi considerar una tablet antes que un smartphones. Su pantalla de 6″ con resoluci√≥n HD se nos hace enorme en nuestras manos. El termino correcto para estos dispositivos es ¬ęPhablet¬Ľ aunque est√° perdiendo el sentido ya que las pantallas cada vez cuenta con un mayor tama√Īo.

Cuenta con cristal curvado y textura trasera que le dan un toque de elegancia y lo hacen m√°s c√≥modo de sujetar. A√ļn as√≠ nos parece un tama√Īo excesivo. Por suerte, cuenta con conexi√≥n USB Tipo C, capacidad Dual Sim y microSD. Est√°s dos √ļltimas comparten ranura; lo que quiere decir que no podemos usar dos tarjetas Sim si estamos usando la microSD.

En la parte trasera contamos con un sensor Sony IMX 214 para captar imágenes con máxima calidad. Sus resoluciones de 13 MP no ofrece captura en Full HD mientras que los 8 MP de la cámara frontal mantiene la máxima calidad para videollamadas y selfies.

El procesador MediaTeK MT6750 de ocho n√ļcleos a 1,5 GHz nos aporta un torrente de energ√≠a que se hace con el sistema sin problemas. Tambi√©n tiene mucho que ver ¬†los 3 GB de RAM y los 32 de almacenamiento de la mano de Samsung.

A destacar el sensor de huella dactilar en la parte trasera, bajo la cámara; la batería Sony de 4.000 mAh con carga rápida; Android 6.0 Marshmallow actualizable a Nougat 7.0; y conectividad 4G para volar en la red en cualquier lugar.

El Bluboo Maya¬†se queda un paso por debajo aunque si quieres un smartphones de menor tama√Īo (tampoco mucho) seguramente sea una mejor opci√≥n.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Maya Max:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *