Bluboo Edge Manual de Usuario PDF

Bluboo Edge Manual de Usuario PDF

Bluboo Edge Manual de Usuario PDF

Bluboo Edge. Una de las últimas novedades del catálogo Bluboo. Un dispositivo que te atrapará con sus prestaciones de gama alta y su precio de gama baja.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Edge

La marca china tiene sorprendentes dispositivo a un precio casi irrisorio. Normalmente, cuando un dispositivo no tiene un precio excesivo, tanto el diseño como el rendimiento suelen ser los más perjudicados. A veces nos encontramos con dispositivos con un diseño y rendimiento decente pero tienen cámara que no hay por donde cogerlas. Pues en Bluboo nos ofrece un smartphone Android que rompe moldes por menos de 150 euros.

En el primer vistazo nos sorprende su dise├▒o curva dual que lo hacen muy c├│modo y ergon├│mico. Es un placer para los ojos y para el tacto y con un grosor de solo 0,8 mm. con una pantalla Full HD de 5,5″. Sus bordes redondeados le dan un toque de elegancia a la altura de gamas superiores. Y todo protegido gracias a la tecnolog├şa Corning Gorilla Glass 4.

El procesador hubiese sido perfecto con 8 n├║cleos pero se queda a la mitad, cosa que tampoco est├í nada mal. Un rendimiento m├ís que aceptable y un consumo energ├ętico mejor es el resultado. ┬áLa memoria RAM de 2 GB y la interna de 16 terminan de redondear el tema potencia y dan bastante suavidad al SO Android en su versi├│n Marshmallow.

Las c├ímara no pod├şa ser las que fallaran en este derroche tecnol├│gico: la principal con 13 MP de resoluci├│n, sensor Sony y flash LED. La frontal supera tambi├ęn la media de la gama con 8 MP. Apartado fotogr├ífico m├ís que cubierto.

El dispositivo supera a al Bluboo Dual┬áy gana el puesto numero 1 dentro de la compa├▒├şa china.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Edge: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *