Bluboo Dual Manual de Usuario PDF

Bluboo Dual Manual de Usuario PDF

Bluboo Dual Manual de Usuario PDF

Bluboo Dual. Los Bluboo tiene poco mercado en España y resultan desconocidos para la mayoría de los usuarios que no están especializados en este mundo. Pues bien, resulta que hay un fabricante de smartphone que apuesta por dispositivo potentes y económicos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Dual

Es cierto que los precios de los móviles suelen pasar barreras que se escapan a nuestra comprensión. No porque no valgan esa cifra sino porque estando como están las cosas nos parece una locura las cifras que se manejan. Es por eso que el fabricante chino, Bluboo, ha traído al mercado potentes smartphone con un precio reducido.

La pantalla Full HD de 5,5″ ya suele ser indicador de un smartphone con precio elevado pero en este caso no es así. Disfrutaremos de bellas imágenes con una resolución de lujo para disfrutar al máximo de juegos y películas.

En el interior nos aguarda un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 que trabaja en perfecto equilibrio entre potencia y consumo energético. Además, el sistema fluye con suavidad gracias a sus 2 GB de RAM. El almacenamiento se puede expandir mediante mciroSD hasta 256 GB para poder liberar espacio a sus generosos 16 GB de “ROM”.

Y si esto os parece poco, cuenta con cámara dual trasera para captar la imagen perfecto en cada disparo. El sensor principal cuenta con 13 MP de resolución y el secundario con 2 MP. La cámara frontal de 8 MP nos permite capturar vídeos en HD y obtener selfies de alta resolución para sorprender a todos nuestros amigos.

Y que menos que una buena batería para poder disfrutar todo el tiempo que queramos. Pues el dispositivo cuenta con una batería de 3.000 mAh y la función ahorro de energía de Android Marshmallow.

En definitiva, un smartphone bonito, potente y barato. También puedes echar un ojo a otro dispositivo de la misma marca: Bluboo Maya Max.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Dual:

1 Comentario

  1. jack 17 marzo 2018

Escribe un comentario