Bluboo D1 Manual de Usuario PDF

Bluboo D1 Manual de Usuario PDF

Bluboo D1 Manual de Usuario PDF

Bluboo D1.¬†Prep√°rate para capturar la moda en un instante y ser el n√ļmero en las redes sociales. El D1 se ubica en la gama medio alta pero tiene mucho que ofrecer a los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo D1

Pocos smartphones de esta gama cuenta con cámara trasera Dual, así que esto nos garantiza imágenes de calidad con efectos sorprendentes. Los dos sensores se traducen en calidad  DSLR. Mientras que la cámara principal de 8 MP captura la imagen principal, el sensor secundario de 2 MP recoge información y datos de todo lo que rodeada a la toma. El resultado es una captura profesional con multitud de detalles.

El procesador que se encarga de que todo fluya con suavidad es un MediaTeK¬†MTK6580A de cuatro n√ļcleos con un consumo energ√©tico muy bajo. Esto nos permite olvidarnos del cargador mientras que disfrutamos de internet, juegos y pel√≠culas.

El sistema operativo es la √ļltima versi√≥n de Android, Nougat 7.0, que se desenvuelve con suavidad gracias a los 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 16 GB y contamos con expansi√≥n microSD hasta 256 GB.

Teniendo en cuenta su reducido precio, estamos delante de un dispositivo con muy buenas sensaciones. Adem√°s, cuenta con Dual Sim para que podamos utilizar dos n√ļmeros distintos de forma independiente.

La pantalla de 5″ con resoluci√≥n HD termina de convencernos de que es un smartphone que merece tener en cuenta. Otro dispositivo de caracter√≠stica similares podr√≠an ser el Wiko Lenny 3¬†o o con algo menos de memoria interna, el¬†ZTE Blade A452.

El mercado de la gama media es tan amplio que cualquier usuario puede encontrar el móvil adecuado. Este D1 ofrece una gran experiencia fotográfica, gran autonomía y todo por un precio realmente asequible.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del D1: (Sin publicar)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *