Blackberry Z3 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Blackberry Z3 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Blackberry Z3. En BlackBerry siguen apostando por su sistema operativo y hay que decir que cada vez es más funcional y está mejor adaptado a los tiempos que corren. Mucho por descubrir por un precio bastante atractivo.

Descarga el Manual de Usuario del Blackberry Z3

Es dif├şcil que un usuario, a d├şa de hoy, se cambie de sistema operativo m├│vil. Y es que una vez que te acostumbras a las funciones, a saber donde est├í todo, a solucionar problemas que ya has tenido, etc… ┬íempezar desde cero da mucha pereza! Ya sabr├ęis que nosotros somos fans incondicionales de Android aunque tambi├ęn apreciamos lo buenos de otros SO.

Dejando a un lado el sistema operativo, hay que comentar que la Z3 cuenta con una pantalla t├íctil de 5″, una c├ímara de 5 MP y 8 GB de almacenamiento interno. Es cierto que no son n├║meros que se salgan de gr├ífico pero exceptuando la c├ímara est├í bastante bien.

El procesador es un Dual Core Qualcomm MSM8230 a 1,2 GHz que nos garantiza máxima fluidez para la versión 10 de BlackBerry OS.

Como todas las BB, est├í pensada para su aplicaci├│n de mensajer├şa BBM. Realmente es una aplicaci├│n muy ├║til y muy potente pero a d├şa de hoy todo el mundo utiliza Whatsapp y ser├í dif├şcil que eso cambie. El teclado f├şsico desaparece en esta versi├│n para poder ganar calidad en la navegaci├│n y reproducci├│n multimedia.

Y para terminar, comentaremos uno de los mejores aspectos de BB: la potencia. Y no hablamos de procesador o imagen sino de la capacidad de sincronizaci├│n de nuestros datos con los distintos dispositivos. La pega es que estos dispositivos deben correr bajo Blackberry 10 o superior. En caso contrario… estamos solos!

 

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario de la┬áZ3: