BlackBerry Torch 9850 9860 Manual de usuario PDF espa├▒ol

BlackBerry Torch 9850 9860 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

BlackBerry Torch 9850 9860 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

BlackBerry Torch 9850 9860. La nueva versi├│n del sistema operativo BlackBerry OS 7 se suma a la tecnolog├şa Liquid Graphics para que nuestras fotos, v├şdeos, juegos y apps cobren vida con incre├şble detalle y realismo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del BlackBerry Torch 9850 9860

Hemos agrupado estos dos dispositivos en la misma entrada porque pr├ícticamente hablamos del mismo. No sabemos porque BlackBerry ha decidido lanzar dos smartphones tan parecidos pero est├í claro que est├í de moda porque tambi├ęn lo ha hecho Samsung, con sus Galaxy, y Sony, con sus Xperia.┬áAmbos dispositivos cuentan con las posibilidades que ofrecen la nueva versi├│n Blackberry OS 7 y ambos son 100% t├íctiles, no cuentan con tel├ęfono f├şsico.

La potencia de estas BlackBerry es más que destacable y lo notaremos al iniciar el dispositivo y al ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz nos regalan una experiencia móvil muy ágil y fluida. Hay que añadirle un almacenamiento de solo 4 GB lo cual nos parece algo corto pero que logra compensar, en parte, con una expansión microSD hasta 32GB.

La conectividad merece ser destacada, pero por el lado malo,  ya que el Bluetooth es su versión 2.1 que se nos hace demasiado lenta inestable. Con la conexión Wifi disfrutaremos de internet de alta velocidad sin pulirnos nuestros megas.

La bater├şa siempre ha sido uno de los puntos fuertes de los BlackBerry que aguantaban horas y horas bajo nuestros dedos sin quejarse, pero en la Torch 9860 y 9850 contamos con una autonom├şa algo m├ís reducida.

Estamos casi seguros que esto se debe a mayor pantalla y a la vez t├íctil mayor consumo energ├ętico. Como nos de por abusar de ellas, veremos como los 1.250 mAh se ven reducidos a la nada.

Blackberrys de antaño que aún tiene cabidas en la memoria de muchos usuarios y que siguen en funcionamiento a miles. Si buscas una más moderna te aconsejamos la BlackBerry Z10.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de la Torch 9850 9860:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *