BlackBerry Torch 9810 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

BlackBerry Torch 9810 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberryBlackBerry Torch 9810. Un cl├ísico que podr├ís llevar a cualquier sitio y en cualquier sitio gracias a sus dimensiones que esconden un teclado f├şsico QWERTY bajo su pantalla de baja resoluci├│n.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del 1320

Est├í claro que las/los smartphone Blackberry son los dispositivos l├şderes en cuanto a trabajo se refiere. Aunque en los ├║ltimos a├▒os se ha dormido un poco en los laureles, los nuevos Blackberry┬áempiezan a aflorar con muy buenas sensaciones.┬áHay blackberrys m├ís enfocadas a la gente joven como la 9860 o m├ís cl├ísicas como la que nos ocupa este art├şculo.

La BB 9810 cuenta con un teclado deslizante bajo la pantalla t├íctil que encantar├í a los usuarios m├ís ac├ęrrimos a la marca y sobre todo a los enemigos de escribir en teclado t├íctil. Este modelo cuenta con el dise├▒o cl├ísico de los BlackBerry aunque con grandes mejoras como una interfaz m├ís r├ípida y fluida y mejores capacidades multimedia.

En su interior encontramos un procesador con un solo n├║cleo a 1,2 GHz y una memoria RAM de 768 MB. En su d├şa fueron muy buenas prestaciones pero ya lleva unos a├▒os en el mercado y a la velocidad que emergen nuevos smartphone, cualquiera se queda atrasado.

La pantalla de 3,2 pulgadas nos ofrece una buena resoluci├│n de 480 x 640 suficiente para navegar o disfrutar de v├şdeos ocasionales. Est├í claro que no es la mejor opci├│n si quieres saturar el servidor de Youtube o disfrutar de una pel├şcula.

El almacenamiento interno es de 8 GB, lo que supera bastante nuestras expectativas y gracias a la expansi├│n microSD hasta 32GB extra disfrutaremos de espacio para nuestros archivos. La c├ímara principal de 5 megap├şxeles nos permite grabar v├şdeos en alta definici├│n a 720p y cuenta con la versi├│n 7.0 de BlackBerry OS que se ejecuta m├ís r├ípido y gestiona mejor las tareas en segundo plano.

Poco m├ís que a├▒adir para este cl├ísico aparte de su bater├şa de 1.270 mAh que resulta peque├▒a incapacidad pero nos devuelve una autonom├şa bastante superior a la media de su gama.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario de la Torch 9810:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *