BlackBerry Torch 9810 Manual de usuario en PDF español

BlackBerry Torch 9810 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberryBlackBerry Torch 9810. Un clásico que podrás llevar a cualquier sitio y en cualquier sitio gracias a sus dimensiones que esconden un teclado físico QWERTY bajo su pantalla de baja resolución.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del 1320

Está claro que las/los smartphone Blackberry son los dispositivos líderes en cuanto a trabajo se refiere. Aunque en los últimos años se ha dormido un poco en los laureles, los nuevos Blackberry empiezan a aflorar con muy buenas sensaciones. Hay blackberrys más enfocadas a la gente joven como la 9860 o más clásicas como la que nos ocupa este artículo.

La BB 9810 cuenta con un teclado deslizante bajo la pantalla táctil que encantará a los usuarios más acérrimos a la marca y sobre todo a los enemigos de escribir en teclado táctil. Este modelo cuenta con el diseño clásico de los BlackBerry aunque con grandes mejoras como una interfaz más rápida y fluida y mejores capacidades multimedia.

En su interior encontramos un procesador con un solo núcleo a 1,2 GHz y una memoria RAM de 768 MB. En su día fueron muy buenas prestaciones pero ya lleva unos años en el mercado y a la velocidad que emergen nuevos smartphone, cualquiera se queda atrasado.

La pantalla de 3,2 pulgadas nos ofrece una buena resolución de 480 x 640 suficiente para navegar o disfrutar de vídeos ocasionales. Está claro que no es la mejor opción si quieres saturar el servidor de Youtube o disfrutar de una película.

El almacenamiento interno es de 8 GB, lo que supera bastante nuestras expectativas y gracias a la expansión microSD hasta 32GB extra disfrutaremos de espacio para nuestros archivos. La cámara principal de 5 megapíxeles nos permite grabar vídeos en alta definición a 720p y cuenta con la versión 7.0 de BlackBerry OS que se ejecuta más rápido y gestiona mejor las tareas en segundo plano.

Poco más que añadir para este clásico aparte de su batería de 1.270 mAh que resulta pequeña incapacidad pero nos devuelve una autonomía bastante superior a la media de su gama.

Descargar el manual de instrucciones y guía de usuario de la Torch 9810:

Escribe un comentario