BlackBerry Torch 9800 Manual de usuario en PDF Español

BlackBerry Torch 9800 curso desarrollo aplicaciones blackberry master onlineBlackBerry Torch 9800 será tu mejor aliada con una cámara de 5 MP con flash y tecnología de estabilización de imagen, además de 11 modos de foto y grabación de vídeo, resulta sencillo capturar los momentos de espontaneidad.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry Torch 9800

Disfruta de un modelo con tecnología Multimedia maximizado: Con 8 GB de memoria, ampliables hasta a 32 GB con una tarjeta microSD, no dude en sumergirse en todo lo que le sirva de inspiración. Gracias a su procesador de 1.2GHz podrás experimentar mayor velocidad al explorar en internet, compartir fotos en redes sociales y con tus juegos favoritos.

Con una cámara de 5 MP con flash y tecnología de estabilización de imagen, además de 11 modos de foto y grabación de vídeo, resulta sencillo capturar los momentos de espontaneidad. Consiga el software BlackBerry OS de próxima generación en su smartphone. Ha evolucionado para proporcionar experiencias multimedia e innovadoras tecnologías más fluidas y rápidas.

La realidad aumentada en este BlackBerry Torch es posible gracias al acelerómetro y la brújula digital. Con Wikitude World Browser, proporciona un emocionante nuevo modo de interaccionar y socializar con el mundo que le rodea. Puede buscar archivos, mensajes de correo electrónico, contactos, música, etc. fácilmente con la traducción de voz a texto, sin tener que teclear nada en absoluto.

Una sus fuentes de inspiración. Reúna y filtre todas sus redes sociales y fuentes RSS en un único lugar. O extienda su inspiración: actualice varias redes sociales con una sola publicación

Aprenda cómo sacar el máximo partido de su Torch 9800. Configure su correo electrónico, cambie las opciones de Internet y mucho más en la Guía de Inicio Rápido y primeros pasos No esperes mas y descarga ya la guía de usuario de la BlackBerry Torch 9800 en PDF.

Descargar el manual  de instrucciones y guía de usuario de la Torch 9800 V 6.0
Descargar Guía de Inicio Rápido
Descargar Primeros pasos

Escribe un comentario