BlackBerry Storm Todos los modelos Manual de usuario PDF

blackberry storm curso desarrollo aplicaciones blackberry master onlineBlackBerry Storm.┬áPrep├írese para experimentar la libertad y la conectividad de su soluci├│n m├│vil integral. Configurar el┬ásmartphone BlackBerry┬« Storm es sencillo. Simplemente siga las instrucciones de esta gu├şa para configurar┬áel dispositivo y aprender los principios b├ísicos r├ípidamente.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry Storm

Lea por favor el folleto Informaci├│n sobre el producto y la seguridad ubicado en el CD BlackBerry┬« User Tools antes de utilizar el dispositivo o cualquiera de los accesorios incluidos. Este folleto incluye informaci├│n de seguridad importante acerca de la bater├şa. Para ver la versi├│n m├ís reciente del folleto de Informaci├│n sobre el producto y la seguridad .┬áPuede tener acceso a aplicaciones en la Pantalla de inicio y en carpetas en la Pantalla de inicio. Para ver la pantalla de inicio, mientras no est├í realizando una llamada, pulse la tecla Fin . La vista inicial de la Pantalla de inicio muestra s├│lo parte de las aplicaciones disponibles. Para ver m├ís aplicaciones en la pantalla de inicio, pulse la tecla Men├║ . Dedique tiempo a explorar las aplicaciones que est├ín disponibles en el dispositivo BlackBerry. A continuaci├│n, se muestran algunas aplicaciones a modo de introducci├│n.

Para poner en may├║sculas una letra, mantenga pulsada la tecla de la letra hasta que aparezca en may├║sculas o pulse la tecla May├║sculas y la tecla de la letra.┬áPara insertar un s├şmbolo de arroba (@) o un punto (.) en el campo de direcci├│n de un correo electr├│nico, pulse la tecla Espacio.┬áPara insertar un s├şmbolo, pulse la tecla S├şmbolo. Para ver m├ís s├şmbolos, vuelva a pulsar la tecla S├şmbolo. Haga clic en un s├şmbolo.┬áPara activar el bloqueo num├ęrico (bloqueo num├ęrico), mantenga pulsada la tecla 123 hasta que el indicador de candado aparezca en la tecla 123. Para activar el bloqueo num├ęrico, vuelva a pulsar la tecla 123.┬áPara activar el bloqueo de may├║sculas (bloqueo de may├║sculas), mantenga pulsada la tecla May├║sculas hasta que el indicador de candado aparezca en la tecla May├║sculas. Para desactivar el bloqueo de may├║sculas, vuelva a pulsar la tecla May├║sculas.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de los modelos Storm 9520 9550:
Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de los modelos Storm 9500 953:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *