BlackBerry Q10 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

BlackBerry Q10 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberryBlackBerry Q10. El heredero tan esperado por los amantes de BlackBerry ya est├í en el mercado y por supuesto no se han olvidado de su teclado f├şsico QWERTY y un rendimiento excelente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del BlackBerry Q10

La Q10 cuenta con la ├║ltima versi├│n del sistema operativo BlackBerry OS 10 que trae un nuevo dise├▒o est├ętico e incorpora multitud de nuevas funciones. Lo primero que destacamos de la nueva Q10, es su gran pantalla de 3,1 pulgadas con una resoluci├│n de 700 x 700 p├şxeles. Esto es algo inusual en los dispositivos BlackBerry ya que el teclado f├şsico le restaba bastante espacio a la pantalla.
El rendimiento de este smartphone poco tiene que ver con la Blackberry Q5 ya que cuenta con 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB. Tambi├ęn contamos con microSD hasta 64 GB para poder acumular archivos multimedia sin reparo.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble n├║cleo a 1.5 GHz acompa├▒ado de un chip gr├ífico Adreno 225 que nos dar├í velocidad cuando m├ís lo necesitemos. Pod├ęis probar con cualquier juego y notar├ęis como se ejecutan con total fluidez sin problemas. Son muchos los smartphones que esconden bajo su pantalla el Adreno 225, como el┬áHTC Windows Phone 8X┬áo la elegante┬áBlackberry Porsche Design.

La c├ímara tambi├ęn es otro prodigio de la fotograf├şa con una resoluci├│n de 8 megap├şxeles para la c├ímara trasera y captura de v├şdeo en alta definici├│n a 720p. Tanto para est├í como para la frontal qu├ę cuenta con tan solo 2 megap├şxeles.

Nada de esto ser├şa muy ├║til si se nos apagara el smartphone a mitad de la jornada d├şa, as├ş que la compa├▒├şa canadiense ha optado por una bater├şa de 2.100 mAh qu├ę ser├í suficiente para aguantar tanto el trabajo como el ocio m├ís contundente.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario de la Q10:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *