BlackBerry PlayBook tablet Manual de usuario en PDF espa├▒ol

BlackBerry PlayBook tablet curso desarrollo aplicaciones blackberry master onlineBlackBerry PlayBook tablet. El dispositivo de BlackBerry para plantar cara a las tablet que emanan en el mercado no est├í dando los mejores resultados, a├║n as├ş vamos a echar un ojo a su manual de usuario y a lo que nos ofrece.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry PlayBook

Al igual qe la mayor├şa de los dispositivos BlackBerry, el PlayBook, est├í pensado para el ├ímbito profesional pero sus caracter├şsticas no descartan un uso dom├ęstico. Sus dimensiones de┬á 19,4 ├Ś 13 cent├şmetros con un grosor de solo 10 mil├şmetros y un peso de 425 gramos, la hacen bastante c├│moda de transportar y de cargar.

El dise├▒o es algo b├ísico y no puedo competir con el iPad de Apple pero a├║n as├ş cuenta con encanto y una pantalla capactiva de alta precisi├│n c0n un tama├▒o de 7″ y resoluci├│n de┬á1024 ├Ś 600 p├şxeles. Es su punto m├ís fuerte y las im├ígenes que ofrece son dignas de cualquier ojo. Hasta del m├ís cr├ştico.

En la parte lateral nos encontramos una sorpresita en forma de puerto micro HDMI para conectarnos a una Smart TV y disfrutar a pantalla grande. Al lado está el puerto micro USB y entre sus conexiones disponibles, destacmos el Bluetooth, el GPS y la conexión Wifi de doble banda. El fallo en este aspecto es la falta de ranura para microSD que seguro que tarde o temprano echaremos de menos.

Pasamos al hardware para toparnos con un procesador Dual-core a 1 GHz que no pondrá pegas a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones medianamente pesados. Si subimos el nivel, tendremos el apoyo incondicional del procesador gráfico PowerVR SGX540, Ambos descansan sobre el cómodo colchón de la memoria RAM que con un 1 GB es más que notable.

La c├ímara trasera de 5 MP puede grabar v├şdeos en Full HD a 1080p y la frontal con sus 3 MP har├í que las videollamadas no tengan la calidad deseada. Profesionalmente hablando. La bater├şa de 5.300 mAh es el ├║ltimo punto a favor que os descubrimos.

La parte más fea de esta tablet es sus sistema operativo que, lejos de ser un mal SO, nos ofrece buen rendimiento multitarea y un navegador web excelente pero no cuenta con el mercado de aplicaciones de Android o iOS. Su App World aún está algo verde pero según nuestras fuentes, la próxima actualización de BlackBerry Tablet OS incluirá compatibilidad para ejecutar apps Android.

Descargar el manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de la PlayBook tablet V 2.1:
Descargar  V 2.0:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *