BlackBerry Leap

BlackBerry Leap Manual de usuario en PDF espa├▒ol

BlackBerry Leap. Da un salto a las nuevas Blackberry que se deshacen del m├ştico teclado f├şsico para dar paso a una gran pantalla HD con la que disfrutaremos mucho mejor de la experiencia smartphone actual.

Si recordamos otros dispositivo BlackBerry, nos damos cuenta que no es el primero en perder el teclado f├şsico QWERTY.

La serie Z como el Z30 dejan atrás el clásico teclado por una pantalla acorde a los tiempo que corren.

Esto nos ofrece muchas más posibilidades sobre todo en lo referente al contenido multimedia.

Descarga el Manual de Usuario del BlackBerry Leap

Ya que estamos comentando el dise├▒o de la misma, decir que la pantalla tiene un tama├▒o de 5″ con┬á┬áuna resoluci├│n de 720 x 1280 pixeles.

Bastante calidad para cualquier uso que queramos darle. En apariencia solido y con una textura trasera que le da personalidad.

La versi├│n del sistema operativo BlacBerry OS instalada es la 10. Esto significa que contaremos con las mejores novedades y funciones desarrolladas a d├şa de hoy.

El rendimiento cuenta con unos números más que competentes para trabajo y ocio. Los 2 GB de memoria RAM y los 16 de almacenamiento interno nos permiten disfrutar de fluidez total en el sistema.

El motor que lo mueve todo es un Qualcomm 8960 a 1,5 GHz de doble núcleo. No irá sobrado para juegos muy actuales pero no se quedará corto en ninguna actividad diaria.

El apartado fotogr├ífico lo pasa con buena nota con una c├ímara principal de 8 MP, grabaci├│n de v├şdeo en 1080 a 30 fps y enfoque autom├ítico y t├íctil.

La c├ímara secundaria o frontal con 2 MP nos permite realizar v├şdeos en 720p y cuenta con enfoque fijo para┬áselfies┬áy videollamadas.

En definitiva, un smartphone muy seguro y competente para trabajar que puede aportar muchas utilidades a nuestro d├şa a d├şa.

Descargar “BlackBerry Leap” by MYT Descargado 4571 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *