BlackBerry Curve 9380 manual de usuario en PDF espa├▒ol

BlackBerry Curve 9380 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberryBlackBerry Curve 9380.┬áLa Curve 9380 est├í pensada para aquellos usuarios que siguen siendo fieles a BlackBerry pero quieren pasarse a la nueva experiencia m├│vil de los smartphone con amplias pantallas t├íctiles y sin teclado f├şsico.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del BlackBerry Curve 9380

BlackBerry lanza un smartphone de gama media de la gama curve sin teclado f├şsico y todo pantalla que nos permite disfrutar mejor de los contenidos multimedia. el dise├▒o del BlackBerry siempre ha sido muy bien valorados por los usuarios y en este caso contamos con una pantalla capacitiva de 3,2 ”┬ácon una resoluci├│n m├íxima de 480 x 360 p├şxeles. A esto hay que a├▒adir en la parte frontal los cuatro botones f├şsicos m├ís el trackpad ├│ptico t├şpico de BlackBerry.

La versi├│n de BlackBerry OS 10 est├í a punto de llegar al mercado as├ş que este dispositivo ha tenido que conformarse con BlackBerry OS 7 qu├ę est├í teniendo muy buena acogida.┬áSe encarga de ejecutarlo con fluidez un procesador Marvel Tabor MG1 junto con 512 MB de memoria RAM y la misma cantidad de almacenamiento interno. Un fallo que lo har├í ser descartado por muchos usuarios.

En la parte trasera encontramos la c├ímara principal con una resoluci├│n de 5 megap├şxeles que no llega para grabar v├şdeos en alta definici├│n. Otro peque├▒o fallo m├ís que a├▒adir al dispositivo. Por suerte el abanico de BlackBerry en el mercado es tan amplio que en cuanto una no te cuadre por un poco puedes pasarte a la siguiente modelo o al anterior. Importante a├▒adir que cuenta con BlackBerry Messenger qu├ę es una de las mejores aplicaciones de mensajer├şa instant├ínea y, por supuesto, tenemos la opci├│n de instalar Whatsapp.

En la BlackBerry Curve 9380 el Whatsapp est├í dando algunos problemas pero ya se han descubierto la mayor├şa de las soluciones. Si te sale un error que no puedas solucionar, puedes abrir un hilo en nuestro FORO para ver si encontramos una soluci├│n entre todos.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario de la Curve┬á9380:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *