BlackBerry Curve 9380 manual de usuario en PDF español

BlackBerry Curve 9380 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberryBlackBerry Curve 9380. La Curve 9380 está pensada para aquellos usuarios que siguen siendo fieles a BlackBerry pero quieren pasarse a la nueva experiencia móvil de los smartphone con amplias pantallas táctiles y sin teclado físico.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del BlackBerry Curve 9380

BlackBerry lanza un smartphone de gama media de la gama curve sin teclado físico y todo pantalla que nos permite disfrutar mejor de los contenidos multimedia. el diseño del BlackBerry siempre ha sido muy bien valorados por los usuarios y en este caso contamos con una pantalla capacitiva de 3,2 ” con una resolución máxima de 480 x 360 píxeles. A esto hay que añadir en la parte frontal los cuatro botones físicos más el trackpad óptico típico de BlackBerry.

La versión de BlackBerry OS 10 está a punto de llegar al mercado así que este dispositivo ha tenido que conformarse con BlackBerry OS 7 qué está teniendo muy buena acogida. Se encarga de ejecutarlo con fluidez un procesador Marvel Tabor MG1 junto con 512 MB de memoria RAM y la misma cantidad de almacenamiento interno. Un fallo que lo hará ser descartado por muchos usuarios.

En la parte trasera encontramos la cámara principal con una resolución de 5 megapíxeles que no llega para grabar vídeos en alta definición. Otro pequeño fallo más que añadir al dispositivo. Por suerte el abanico de BlackBerry en el mercado es tan amplio que en cuanto una no te cuadre por un poco puedes pasarte a la siguiente modelo o al anterior. Importante añadir que cuenta con BlackBerry Messenger qué es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y, por supuesto, tenemos la opción de instalar Whatsapp.

En la BlackBerry Curve 9380 el Whatsapp está dando algunos problemas pero ya se han descubierto la mayoría de las soluciones. Si te sale un error que no puedas solucionar, puedes abrir un hilo en nuestro FORO para ver si encontramos una solución entre todos.

Descargar el manual de instrucciones y guía de usuario de la Curve 9380:

1 Comentario

  1. Emma 1 marzo 2018

Escribe un comentario