BlackBerry Curve 9310 9320. Estos dos dispositivos son tan similares que hasta comparten el manual de usuario que ponemos a vuestra disposición al acabar la entrada. Ahora nos centraremos en las diferencias y en la parte común de estas Blackberry Curve.
Descargar Manual en PDF del BlackBerry Curve 9310 9320
Si os fijáis en la nomenclatura de ambos dispositivos se puede ver de forma sencilla cual de los dos es es más aventajado. Tecnológicamente hablando.
El número superior es un claro identificador de que estamos delante de una versión mejorada del anterior. Y así es.
Solo hay un punto donde la Curve 9310 gana la 9320 y está ubicado en la parte frontal. Éste es el sensor de luz ambiente que se encarga de aclarar o iluminar la pantalla dependiendo de la luz exterior para que obtengamos la mejor experiencia visual posible.
Las ventajas de la Curve 9320 se concentran sobre todo en el rendimiento ya que cuenta con un procesador de un núcleo a 806 Mhz y permite al usuario disponer de algo de espacio de almacenamiento interno para su uso personal.
Es una ventaja pero no a un nivel palpable. La Curve 9310 casi el mismo rendimiento con un procesador a 800 Mhz.
La otras ventajas más destacada es la velocidad de acceso a internet y de descarga. El 9320 cuenta con conectividad 3G HSUPA mientras que el 9310 es 3G CDMA.
La primera es mucho más rápida y más actual y lo notaremos a la hora de navegar por internet y descargar archivos.
Las características en común son los 512 MB de memoria RAM, la expansión hasta 32 GB por microSD, cámara de 3,1 MP y su pantalla de VGA de 2,44″.
Ni que decir tiene que cuenta con su teclado QWERTY físico que aún buscan muchos usuarios.
Una buena autonomía termina de completar este par de smartphones de gama baja que aportan una experiencia móvil humilde.
Si buscáis blackberrys más modernas que mantengan el teclado físico, os recomendamos echar un ojo a BlackBerry Q10.
Un comentario
Fue muy bueno.gracias