BlackBerry Curve 9220 Manual de usuario en PDF español

BlackBerry Curve 9220 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberryBlackBerry Curve 9220. Tras las noticias y vídeos constantes de nuevos y llamativos smartphone de alta gama y con tecnología punta de última generación hay un amplio mercado que mueve muchos millones de euros al año que es el de los smartphone de gama media.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del BlackBerry Curve 9220

Tenemos que recordar que no todo el mundo quiere o puede permitirse un smartphone de un alto coste o gama alta. Y cuando hago referencia a todo el mundo, no me refiero a todos los usuarios de España, sino al mundo en general. El planeta Tierra. Hay países que podrían vivir durante meses con lo que muchos usuarios gastan en un solo smartphone.

Volviendo al dispositivo protagonista, y a su media gama, toca hablar de la BlackBerry Curve 9220. Tenemos delante un smartphone de gama media que roza el nivel inferior puesto que prescinde de la conectividad 3G que prácticamente, a día de hoy, se hace necesaria. Como buena BlackBerry, mantiene su teclado físico QWERTY, los cuatro botones principales y sus trackpad central ultrasensible.

Entre sus características más destacadas están en su pantalla de 2, 44 pulgadas de baja resolución y una cámara principal de 2 megapíxeles de resolución que nos permite grabar vídeos de baja calidad. Poco más podemos añadir para este dispositivo que cuenta con 512 MB de memoria RAM y 512 MB de almacenamiento interno.

Está pensado para los usuarios que necesiten un teléfono rápido para el trabajo y que no tengan pensado en jugar a juegos elaborados o tener una experiencia multimedia mínima. Su batería de 1450 mAh nos permite estar hasta 432 horas en modo de espera así que su autonomía es uno de sus puntos fuertes.

Si quieres más información o te has topado con una de estas Blackberry, en el siguiente enlace puedes descargar la completa guía de usuario y el manual de instrucciones de la BlackBerry Curve 9220 en cómodo formato PDF.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la Curve 9220:

Escribe un comentario