Blackberry Classic

Blackberry Classic Manual usuario PDF espa├▒ol

Blackberry Classic.┬á┬áSolo con leer el ┬ánombre del modelo sabemos de que se trata de todo un cl├ísico de la telefon├şa.

Descubre porque se siguen vendiendo miles y miles de unidades cada a├▒o.

Descarga el Manual de Usuario de la Blackberry Classic

Si eres de los que echan de menos el teclado f├şsico y no te importa tener una pantalla que ocupe tan solo el 50% del dispositivo… ┬íesta Blackberry lleva tu nombre!

Hay que reconocer que a d├şa de hoy cuesta ver un smartphone con una pantalla de 3,5″ totalmente cuadrada pero si queremos un teclado f├şsico no nos queda otra.

Aunque esta caracter├şstica pueda conducir a muchos usuarios a pensar que este dispositivo es de gama baja, la Classic cuenta con prestaciones bastante competentes.

La c├ímara de 8 MP nos garantiza fotos y v├şdeos de calidad y su pantalla con protecci├│n Corning Gorilla y el armaz├│n de una sola pieza le otorgan una resistencia de sobresaliente.

La memoria nos dará para mucho ya que contamos con 16 GB de almacenamiento y microSD hasta 128 GB.

El procesador Qualcomm MSM8960 de doble n├║cleo y 2 GB de memoria RAM nos dan toda la potencia que necesitamos para trabajar y ejecutar con suavidad cualquier aplicaci├│n.

Para que el control de Blackberry OS 10 se mucho más sencillo, la Classic cuenta con cinco botones táctiles en la parte inferior de la pantalla.

Estos, sumados al teclado f├şsico nos proporcionan los medios perfectos para hacernos con la Blackberry y su funcionamiento en muy poco tiempo.

En definitiva, si el teclado t├íctil a├║n no te convence y quieres volver al QWERTY f├şsico de toda la vida… esta es tu oportunidad. Personalmente, nosotros preferimos el t├íctil aunque si que es verdad que cuesta acostumbrarse.

Descargar “Blackberry Classic v10.3.2” ManualesYTutoriales.com-Blackberry-Classic-10.3.2_compressed.pdf – Descargado 5456 veces – 3 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *