BlackBerry Bold 9900 9930 Manual de usuario PDF Español

BlackBerry Bold 9900 9930 curso desarrollo aplicaciones blackberry master onlineBlackBerry Bold 9900 9930 y cree y conéctese como nunca antes, pasando el dedo, pellizcando y haciendo zoom en la pantalla táctil Liquid Graphics.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry Bold 9900 9930

Junto con un procesador de 1,2 GHz, y una pantalla de alta resolución de 24 bits, Liquid Graphics le ofrece animaciones fluidas y tiempos de respuesta instantáneos. El smartphone BlackBerry más fino hasta la fecha con un armazón de acero inoxidable elegantemente pulido, superficies esculpidas y el reverso de materiales compuestos avanzados, el smartphone BlackBerry Bold 9900 es ligero y duradero e incorpora multitud de prestaciones.

Carga, desplazamiento y zoom más rápidos. La experiencia BlackBerry más rápida hasta la fecha. El smartphone BlackBerry Bold 9900 premium incluye el motor más potente jamás hallado en un smartphone BlackBerry. Vaya de casa a la cafetería, al aeropuerto y a la oficina sin perder detalle de lo que pase conectándose a puntos de conexión Wi-Fi® allí donde estén disponibles.

BlackBerry 7 es el SO BlackBerry de la próxima generación, equipado con potentes prestaciones nuevas e innovadoras apps. La realidad aumentada presenta emocionantes nuevas formas de interaccionar con el mundo que le rodea, y con Near Field Communication1 (NFC) incorporado, puede conectarse con otros dispositivos habilitados con NFC y etiquetas inteligentes.

Cuando haya terminado con el trabajo, dedique su atención al fin de semana. Su smartphone BlackBerry Bold cambia de marcha con usted. Con la tecnología BlackBerry® Balance™, su vida laboral y privada nunca se mezclan, lo que le permite usar su smartphone BlackBerry para todo lo que la vida le ofrezca.

os momentos divertidos, especiales o que sirven de inspiración surgen cuando uno menos se lo espera. Captúrelos todos con la función de grabación de vídeo HD de 720p y una impresionante cámara de 5 MP.

Tiene un don innato para la multitarea, igual que su smartphone BlackBerry®. Da igual con lo que esté ocupado, todos sus mensajes, actualizaciones y notificaciones siguen fluyendo. Pase fácilmente de una cosa a otra… todo a la vez.

Descargar el manual de Instrucciones y guía de usuario de la Bold 9900 9930 V 7.1
Descargar  V 7.0

Escribe un comentario