BlackBerry Bold 9790

BlackBerry Bold 9790 curso desarrollo aplicaciones blackberry master online

BlackBerry Bold 9790  tiene un diseño fino y sofisticado que combina el diseño emblemático de BlackBerry con un factor de forma compacta y ligera que se ajusta perfectamente a la mano o el bolsillo.

Los teléfonos móviles de la marca canadiense, refiriéndonos a las serie Bold, han contado con diseños clásicos pero con características más orientadas a la más alta.

Descarga el Manual de Usuario de la BlackBerry Bold 9790

Contaban con su eterno teclado físico QWERTY una pantalla media de buena resolución y un diseño sólido y compacto.

Empezamos por este y nos damos cuenta que es un smartphone relativamente pequeño con solo 110 milímetros de altura y 60 de ancho. Se adapta perfectamente a nuestra mano y mucho mejor aún a nuestros bolsillos.

El problema viene en la pantalla que con 2 45 pulgadas se nos hace demasiado pequeña. la resolución de 480 x 360 píxeles es inferior a la que vimos en la BlackBerry Bold 9900.

Al menos contamos con qué es una pantalla táctil. El diseño también cuenta con los míticos botones entre pantalla y teclado para llamar menú atrás y finalizar.

Si pasamos al rendimiento vemos que la Bold 9790 cuenta con un procesador Marvell Tavor MG1 a 1 GHz que resulta ser algo más lento que el modelo citado anteriormente. Seguramente a causa de sus 768 megas de memoria RAM no notaremos qué sistema se ralentice.

El almacenamiento interno está bastante bien ya que de los 8 GB disponibles gran parte está libre para el usuario. y además contamos con expansión vía microSD para poder llevar nuestra música o contenido multimedia.

En la parte posterior dispositivo encontramos su cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED que nos permite grabar vídeos en una resolución de 480p.

Descargar “BlackBerry Bold 9790 v7.1” by MYT Descargado 7886 veces – 4 MB

Descargar “BlackBerry Bold 9790 v7.0” by MYT Descargado 7683 veces – 3 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *