BlackBerry Bold 9788

BlackBerry Bold 9788 Manual de usuario PDF espa├▒ol

BlackBerry Bold 9788. La desconocida 9788 cuenta con una prestaciones bastante decentes pero desde que salió al mercado hará unos cinco años no se ha popularizado mucho.

Para aquellos que se hayan hecho con una y necesiten el manual… aqu├ş est├í!

Realmente no es el manual del modelo 9788 sino del 9780 y tranquilos porque ambos modelos son casi iguales y comparten manual.

Descarga el Manual de Usuario de la BlackBerry Bold 9788

Las diferencias en cuanto a prestaciones son muy livianas y no es necesario un manual nuevo para solventar cualquier problema que nos encontremos con ella.

El estilo de la serie Bold no se le puede negar: teclado f├şsico QWERTY, curvas elegantes y compacto. La pantalla TFT queda reducida a┬á2,44″ y con una resoluci├│n de┬á480 x 360 pixels y 65.000 colores.

Hace unos años más que suficiente para trabajo y ocio pero que, obviamente, hoy se queda totalmente en la prehistoria.

Cuenta con una amplia gama de aplicaciones y servicios. Todo corre bajo el sistema operativo de Blackberry en su versi├│n 6 y cuenta con un navegador WebKit para explorar la red.

La c├ímara principal es de 5 MP con autofoco y flash LED que se queda algo corta para obtener capturas decentes y v├şdeos en alta resoluci├│n. Siempre estuve pensada para el trabajo.

En el apartado de las memorias nos encontramos con 256 MB de memoria interna y 512 MB de memoria RAM.

Lo justo para que el sistema funcione as├ş que olvidaros de los grandes juegos del mercado. En su defensa decir que lleva cinco a├▒os en el mercado y que nunca se pens├│ para jugar.

Cuenta con conexi├│n WiFi 802.11, conexi├│n USB 2.0 y localizaci├│n por GPS. La bater├şa de┬á1500 mAh y el bajo consumo del dispositivo nos aseguran varios d├şas de autonom├şa.

Descargar “BlackBerry Bold 9788” ManualesYTutoriales.com-BlackBerry-Bold-9780-1_compressed.pdf – Descargado 8781 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *