Seleccionar página

BlackBerry Bold 9780 curso desarrollo aplicaciones blackberry master onlineBlackBerry┬áBold 9780 le ofrece la experiencia BlackBerry m├ís audaz hasta la fecha. Con la tecnolog├şa de BlackBerry 6, ofrece un dise├▒o fluido y f├ícil de usar que le permite acceder a sus apps m├ís usadas con mayor rapidez.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry Bold 9780

Con m├ís de 3 a├▒os en el mercado este dispositivo que pertenece a la serie Bold de las BlackBerry, sigue ofreci├ęndonos un buen servicio m├│vil y es perfecta para trabajar desde cualquier sitio.
Como es costumbre en todos los dispositivos BlackBerry la 9780 cuenta con el teclado QWERTY para que nos olvidemos de pantallas con mala precisión. Esto no quita que la experiencia sea mucho más rápida e intuitiva incluso teniendo en cuenta que la pantalla no es táctil.

El rendimiento es un poco más alto que su predecesora la BlackBerry 9700, y los usuarios que se decidan por ella disfrutando un procesador a 624 MHz apoyado por 512 megas de RAM y la posibilidad de expandir en almacenamiento mediante una tarjeta microSD.

La mitad inferior de la parte frontal del dispositivo lo q para nuestro maravilloso teclado f├şsico QWERTY y la parte superior tenemos la pantalla de 2,44 pulgadas y resoluci├│n HVGA de 480├Ś360 p├şxeles. El dise├▒o de la alta gama de la serie ball incluye una c├ímara trasera con flash LED y 5 megap├şxeles de resoluci├│n.

Poco más cambia en este modelo respecto a su predecesora quitando la versión de BlackBerry OS que lo hace algo más rápido. La versión 6 trajo grandes cambios en la interfaz e nuevas funcionalidades la mar de útiles. En definitiva, un modelo más para la serie Bold que sigue basándose en los dispositivos más clásicos que le han hecho mantener su puesto privilegiado en el mercado.

Para saber que m├ís secretos guarda bajo su carcasa, pod├ęis descarga el manual de la BlackBerry Bold 9780 en c├│modo formato PDF.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de la Bold 9780 V 6.0: