BlackBerry Bold 9650 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberryBlackBerry Bold 9650.┬áLa Bold 9650 es casi id├ęntica a sus predecesoras, la ├║nica novedad discernible en el dise├▒o ┬áes la adici├│n del trackpad ├│ptico.┬áEste modelo es algo m├ís pesado y voluminoso que el 9700, aunque a├║n tiene medidas para ser manejable en un bolsillo o bolso.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry Bold 9650

La Pantalla de la Bold 9650 te sorprender├í. Blackberry┬áhizo un gran trabajo en el departamento de pantalla en los ├║ltimos tiempos. La pantalla de 480 x 360 de 2,4″┬áes n├ştida y brillante y se las arregla a las mil maravillas para navegar durante mucho tiempo en internet sin agotar tu vista ni tu paciencia.┬áAl igual que todas las BlackBerry, en la pantalla ┬áse puede configurar luz ambiental para adaptarlo a cada momento o situaci├│n.

El teclado f├şsico QWERTY es preciso, sensible y r├ípido. Te sorprender├í la suavidad de sus teclas y la inmediata respuesta sin esperas ag├│nicas. Las teclas son de goma separadas en filas con un bisel cromado reducido y bastante bonito..

El cl├ísico Trackpad de blackberry introducido hace ya a├▒os por primera vez, es preciso y funcional. La curva de aprendizaje y adaptaci├│n es muy suave y pronto disfrutaremos de una experiencia intuitiva y precisa. Seguramente para algunos sea una misi├│n imposible adaptarse a el trackpad pero para gusto… los colores. Solo es cuesti├│n de acostumbrarse para disfrutar de este fant├ístico smartphone.

Por desgracia, el bold cuenta con algo peor dise├▒o que otras grama de Blackberry como puede ser la Torch o la Curve, pero a├║n as├ş sigue manteniendo el dise├▒o fiel de la antigua RIM. Tenemos un puerto USB para conectarnos al ordenador y podemos gestionar el contenido multimedia.

Cuenta con BlackBerry OS 5.0, 512 megas de memoria y conexi├│n Wifi. No dudes y descarga el manual de instrucciones.

Descarga el manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de la Bold 9650: