BlackBerry Bold 9000 Manual de usuario en PDF Español

BlackBerry Bold 9000 curso desarrollo aplicaciones blackberry master onlineBlackBerry Bold 9000  lleve a cabo sus ideas con esta magnífico smartphone para profesionales. Corre bajo el sistema operativo Blackberry 4.6, que incluye soporte para los programas BlackBerry Media Sync.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry Bold 9000

La BlackBerry Bold 9000 (la primera de la compactac gama BlackBerry Bold) es uno de los teléfonos inteligente de la gama profesional del fabricante canadiense, antes llamado RIM. Este terminal incorpora funcionalidades básicas para su público potencial (gestión de correo electrónico remoto, amplio abanico de conectividad, acceso a multitud de formatos de lectura y edición de documentos) y varios extras multimedia (como cámara de fotos de dos megapíxeles, reproductor multimedia o rario FM).

Cuando este termina vio la luz, la Bold podría adquirirse en cualquiera de los tres grandes operadores de telefonía  móvil en España (Movistar, Vodafone y Orange) en una gama de precios que variaba en función de las tarifas mensuales, y que partía desde los ceros euros hasta cifras bastante mas elevadas (ajustándose, claro, a compromisos de permanencia y la adquisición de tarifas para el tráfico de datos). Si se deseaba el dispositivo libre de operadores este nos podía costar sobre 350 euros, pero ahora podemos encontrarlos muchísimos mas baratos. Ya se en Ebay o en tiendas de segunda mano, podemos hacernos con este smartphones por la friolera de 60 euros.

El Bold 9000 es un teléfono en la línea de la compañía canadienseque no tienen pantalla táctil. En este caso, el panel en un TFT con resolución de 480 x 320 píxeles. Dado que carece de respuesta táctil, el teclado será una unidad física tipo QWERTY, popularizada gracias precisamente a esta familia de terminales. El manual te mostrará el mejor camino y la mejor guía para que el usuario saque el máximo partido al dispositivo.

No esperes mas y descarga ya el manual de usuario de la BlackBerry Bold 9000 en PDF y perfecto español.

Descargar el manual de Instrucciones y guía de usuario de la Bold 9000 v 5.0
Descargar el manual de usuario de la versión 4.6

Escribe un comentario