BlackBerry 9620 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberry

BlackBerry 9620. Descubre el smartphone 9620 de RIM, dise├▒ado especialmente para la tecnolog├şa de Radio Evolution por dentro y por fuera. Con solo presionar el bot├│n dedicado de la tecnolog├şa de Radio Evolution, ubicado a la izquierda del equipo, podr├ís tener conversaciones individuales o grupales desde cualquier lugar. ┬íEs r├ípido y f├ícil!.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry 9620

Con la tecnolog├şa de Radio Evolution, mantenerse en contacto y colaborar es mucho m├ís sencillo. Usa tu smartphone BlackBerry┬« 9620 para comunicarte con amigos, familiares y colegas que tengan dispositivos con tecnolog├şa de Radio Evolution. La bater├şa de larga duraci├│n y el bot├│n dedicado te garantizan una comunicaci├│n instant├ínea con todos tus contactos.┬á

Optimizado para la tecnolog├şa de Radio Evolution

Disfruta BlackBerry┬« Messenger, la aplicaci├│n de mensajer├şa instant├ínea que te ayuda a mantenerte en contacto en tiempo real. Adem├ís, ahora BBMÔäó se integra a tus aplicaciones favoritas, como Facebook┬«, Twitter┬« BlackBerry┬« TravelÔäó y muchas m├ís. Comparte tu estado de Facebook, tu ├║ltimo tweet o un itinerario de viaje a trav├ęs de BBM, ┬ítodo sin salir de la aplicaci├│n que est├ís usando!.

Comunicación instantánea con toda la confiabilidad de BlackBerry

Sea lo que sea que te encante hacer, el smartphone BlackBerry┬« 9620 tiene todo lo que necesitas, como un potente procesador y un navegador incre├şblemente veloz. Y gracias a la c├ímara de 5 MP con flash, podr├ís registrar los momentos m├ís divertidos.┬áEste innovador sistema operativo es muy f├ícil de usar y brinda la experiencia BlackBerry m├ís r├ípida y din├ímica. Adem├ís, incluye novedosas funciones y aplicaciones preinstaladas como el bolet├şn social y┬áBlackBerry┬« Protect.┬áLa respuesta al tacto es inmediata, los contenidos se cargan con rapidez y las animaciones se ven fluidas y deslumbrantes gracias a un CPU veloz, un procesador de gr├íficos muy poderoso y un rendimiento JavaScript┬« superior.

Descarga el manual de Instrucciones y gu├şa de usuario de la 9620