BlackBerry 9620 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberry

BlackBerry 9620. Descubre el smartphone 9620 de RIM, diseñado especialmente para la tecnología de Radio Evolution por dentro y por fuera. Con solo presionar el botón dedicado de la tecnología de Radio Evolution, ubicado a la izquierda del equipo, podrás tener conversaciones individuales o grupales desde cualquier lugar. ¡Es rápido y fácil!.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry 9620

Con la tecnología de Radio Evolution, mantenerse en contacto y colaborar es mucho más sencillo. Usa tu smartphone BlackBerry® 9620 para comunicarte con amigos, familiares y colegas que tengan dispositivos con tecnología de Radio Evolution. La batería de larga duración y el botón dedicado te garantizan una comunicación instantánea con todos tus contactos. 

Optimizado para la tecnología de Radio Evolution

Disfruta BlackBerry® Messenger, la aplicación de mensajería instantánea que te ayuda a mantenerte en contacto en tiempo real. Además, ahora BBM™ se integra a tus aplicaciones favoritas, como Facebook®, Twitter® BlackBerry® Travel™ y muchas más. Comparte tu estado de Facebook, tu último tweet o un itinerario de viaje a través de BBM, ¡todo sin salir de la aplicación que estás usando!.

Comunicación instantánea con toda la confiabilidad de BlackBerry

Sea lo que sea que te encante hacer, el smartphone BlackBerry® 9620 tiene todo lo que necesitas, como un potente procesador y un navegador increíblemente veloz. Y gracias a la cámara de 5 MP con flash, podrás registrar los momentos más divertidos. Este innovador sistema operativo es muy fácil de usar y brinda la experiencia BlackBerry más rápida y dinámica. Además, incluye novedosas funciones y aplicaciones preinstaladas como el boletín social y BlackBerry® Protect. La respuesta al tacto es inmediata, los contenidos se cargan con rapidez y las animaciones se ven fluidas y deslumbrantes gracias a un CPU veloz, un procesador de gráficos muy poderoso y un rendimiento JavaScript® superior.

Descarga el manual de Instrucciones y guía de usuario de la 9620