DotNetNuke Manual básico en PDF y español

DotNetNuke Manual básico en PDF y español

DotNetNuke Manual básico en PDF y español

DotNetNuke naci├│ a partir de una aplicaci├│n llamada IBuySpy. Esta aplicaci├│n, desarrollada para Microsoft por Scott Stanfield y sus socios de Vertigo Software, pretend├şa mostrar las cosas que se pod├şan lograr con .NET.

 

Descarga el Manual de Usuario del DotNetNuke

Se supon├şa que era una aplicaci├│n para que los desarrolladores usaran y aprendieran el entorno .NET.┬áEste manual b├ísico est├í pensado para usuarios que se inician en la edici├│n de p├íginas┬áa trav├ęs del gestor de contenidos DotNetNuke.┬áNo es de car├ícter t├ęcnico, sino todo lo contrario, para empezar a manejarse en el en┬átrabajo y facilitar su aprendizaje.

DotNetNuke es una herramienta muy potente, pero a su vez, de muy fácil utilización por personas sin ningún conocimiento en creación de páginas web. Por ello, en este manual, tan sólo  realizaremos un paseo por la indicaciones básicas. Podremos empezar a crear páginas y poner contenidos muy fácilmente.

El contenido en DotNetNuke se realiza usando m├│dulos. Los m├│dulos se usan para crear bloques en el portal.┬áUn m├│dulo es un programa autocontenido que puede ejecutarse en el entorno. Cada m├│dulo est├í orientado a una determinada tarea.┬áEn las primeras versiones DotNetNuke ven├şa con una serie de m├│dulos est├índar. Posteriormente se decidi├│ sacar estos m├│dulos del n├║cleo de la arquitectura e integrarlos como subproyectos.

Entre los módulos estándar podemos incluir:  Account Login Module: Permite a los usuarios entrar en el portal; Banner Module; Announcements Module: Permite crear anuncios con una pequeña descripción; Contacts Module: Permite visualizar información de grupos de personas; Documents Module:Genera una lista de documentos con enlaces al mismo; Events Module: Visualiza los posibles eventos en formato calendario; FAQs Module: Permite generar una lista de preguntas más frecuentes; Text/HTML Module: Permite la entrada de texto simple o en formato HTML; y el módulo XML/XSL Module: Permite visualizar el resultado en formato XML.

Esperamos que os sea de utilidad.

Descargar manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de DNN┬á(En ingl├ęs)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *