Asus ZenPad 3S 10

Asus ZenPad 3S 10 Manual de Usuario PDF

Asus ZenPad 3S 10. Una tablet de gama alta para disfrutar de im├ígenes vivas y un rendimiento superior. Un dispositivo ideal tanto para trabajar como para disfrutar de nuestras pel├şculas preferida.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenPad 3S 10 

La ZenPad 3S 10 est├í dise├▒ada totalmente en aluminio moldeado con la ├║ltima tecnolog├şa de cortes de diamante. Este acabado de alta gama le da un toque de elegancia y su grosor de solo 5,8 mm. la hacen muy c├│moda de manejar.

El entretenimiento est├í de enhorabuena con la pantalla IPS 2K de 9,7″. La tecnolog├şa VisualMaster y una resoluci├│n de 2048 x 1536 p├şxeles hacen que disfrutemos de im├ígenes ampliadas y con un ├íngulo de visi├│n de 178┬║.

Imágenes precisas y de gran tamaño con una relación de pantalla del 78% gracias a su bisel de 5,32 mm., el más fino del mundo.

Una buena imagen no vale mucho sin un sonido de calidad. Por eso, la ZenPad 3S 10, cuenta con dos altavoces que nos ofrecen más volumen, más efectos y muchas más claridad.

Un potente amplificador NXP Smart AMP trabaja en perfecta sincron├şa para ofrecernos una calidad cuatro veces superior a la de un CD.

Y si buscas una tablet para disfrutar de los juegos más potentes, la tablet de ASus cuenta con un procesador de seis núcleos que los hará volar.

Sus 4 GB de memoria RAM dota de una suavidad máxima a Android 6.0 Marshmallow y como almacenamiento interno tenemos la posibilidad de elegir entre 32 y 64 GB. Incluye ampliación microSD.

Para que termines de convencerte, cuenta con sensor de huella para ampliar la seguridad y la comodidad de uso. Bater├şa de 5.900 mAh para que la diversi├│n no pare y con Quick Charge para poder usar nuestra tablet con muy poco tiempo de carga.

Adem├ís, hay que tener en cuenta que sus c├ímaras nos permiten grabar v├şdeos en Full HD 1080p.

Descargar “Asus ZenPad 3S 10” ManualesYTutoriales.com-Asus-ZenPad-3S-10_compressed.pdf – Descargado 1554 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *