Asus ZenPad 10 Manual de Usuario PDF

Asus ZenPad 10 Manual de Usuario PDF

Asus ZenPad 10 Manual de Usuario PDF9

Asus ZenPad 10. Una tablet de lujo con un diseño inspirado en el mundo de la moda. Ésta le confiere un aspecto sencillo pero a la vez unas curvas de vértigo y una elegancia basada en el diseño Zen, como su nombre indica.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenPad 10

Si buscas imágenes de calidad, no tendrás ninguna queja cuando pruebes la ZenPad con su pantalla de 10,1″. La pantalla cuenta con una gran abanico de tecnologías que mejoran cada segundo la imagen de forma inteligente. Estas se llaman VisualMaster y son el resultado de una combinación de hardware y software. El resultado es una optimización de nitidez, brillo, claridad y contraste para conseguir la imagen perfecta. Las imágenes parecerán vivas.

Otro punto a tener en cuenta es el sonido. La experiencia multimedia se potencia de manera increíble con la calidad del sonido DTS-HD Premium Sound. A ésta hay que sumarle los dos altavoces delanteros para disfrutar de sonido estéreo y la tecnología SonicMaster que hará que los altavoces alcancen un volumen mucho más alto con más calidad.  Perfecta para viajar con nuestra serie favorita.

Al igual que su hermana pequeña, la ZenPad 8.0, el rendimiento viene de la mano de Intel. El procesador de cuatro núcleos aporta gran fluidez al sistema y su arquitectura de 64 bits mejora la capacidad de respuesta. Los juegos tampoco serán un problema para la ZenPad 10.

El sistema operativo es Android pero como el resto de dispositivo de la gama ZenPad cuenta con la capa de personalización ZenUI. La última versión de la interfaz de Asus nos ofrece mayor libertad y rápidez en el SO. Mejora visual en el diseño y una experiencia que te encantará.

De forma opcional, podemos comprar el Z Sylus para poder escribir y dibujar de forma natural en la pantalla. Es muy preciso y sensible para que puedas dejar volar tu imaginación.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenPad 10:

Escribe un comentario