Asus ZenFone Zoom Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone Zoom Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone Zoom Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone Zoom. La fotografía móvil está de enhorabuena con este ZenFone Zoom de Asus. Un smartphone más que añadir a su ya amplia lista de dispositivos de gran calidad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenFone Zoom

La tecnología exclusiva de Asus, PixelMaster, se une a la gran lente Hoya periscópica especial para ayudarte a captar las mejores imágenes. Incluso cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos y Estabilizador de Imagen Óptico para evitar imágenes desenfocadas. También ayuda el enfoque automático láser con un respuesta de 0,03 segundos.

El diseño está a la altura de los otros dispositivos ZenFone. Curvas suaves, elegante textura trasera con acabado en piel y cuerpo creado con aleación de nivel aeroespacial para disminuir el peso y añadir resistencia y solidez al dispositivo. Al apartado de protección hay que añadir la tecnología Corning Gorilla Glass 4 de su pantalla de 5,5″ con resolución Full HD.

En el interior encontramos todo un torrente de rendimiento. El procesador Intel Atom Z3590 de cuatro núcleos a 2,5 GHz hará volar el sistema operativo y cualquier aplicación que instalemos. Y si entramos en el mundo Gamer, nos encontramos con el chip gráfico PowerVR 6430 que nos ofrece prestaciones de equipo de sobremesa.

Si a estas prestaciones le añadimos 4 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno, estamos delante de un equipo perfecto para trabajo, juegos, edición de vídeo, etc… lo que se nos ocurra. Además podemos ampliar la memoria mediante microSD hasta 128 GB más.

La cámara principal tiene una resolución de 13 MP y la frontal tan solo 5 MP pero con un ángulo de visión de hasta 140º. Más que suficiente para selfies correctos. Con la principal podremos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra y con resultados con calidad réflex.

Por último, resaltar su batería de 3.000 mAh de capacidad y la función BoostMaster que nos permite cargar hasta un 60% de energía en solo 39 minutos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenFone Zoom:

Escribe un comentario