Asus ZenFone Selfie Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone Selfie Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone Selfie Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone Selfie. Hazte con este smartphones si quieres disfrutar de los mejores selfies. Este ZenFone cuenta con dos potentes cámaras para que disfrutes de imágenes de calidad sea cual sea la que elijas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenFone Selfie

Y no termina ahí la cosa. El “Selfie” también cuenta con un potente interior, una batería de gran capacidad y un diseño de lujo para que no puedas poner ninguna excusa para comprártelo.

Como de costumbre, empezaremos con la pantalla. Un panel de 5,5″ con resolución Full HD y y una densidad de 403 ppp. La pantalla aguantará cualquier impacto gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 4 (aunque siempre recomendamos comprar una buena funda de silicona). También cuenta con capa anti huellas para que siempre brille como el primer día.

Pasamos a la parte interior y tenemos dos opciones en cuanto a procesador: el Qualcomm Snapdragon 615 o el modelo 616. El primero viene acompañado de 2 GB de RAM y el segundo con 3 GB. Ambos procesadores cuentan con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits. Un rendimiento más que notable para que disfrutemos de juegos e incluso editemos vídeos en Full HD capturados con las cámaras del dispositivo.

Hablando de las cámaras, hay que tener en cuenta el apellido del smartphones. Está pensado para que tomes los mejores selfies, así que cuenta con una cámara trasera de 13 MP y otra frontal con la misma resolución.

Y para los preocupados con la moda y la estética, Asus ha fabricado la funda MyView que no es solo elegante, sino también resistente e inteligente.

A todo esto le añadimos una batería de 3.000 mAh, dual Sim, microSD hasta 128 GB y conectividad 4G. Poco más puede desear un usuario, así que os aconsejamos echar un ojo a este smartphone Android.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenFone Selfie:

Escribe un comentario