Asus ZenFone Max Manual

Asus ZenFone Max Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone Max. El dispositivo que aguanta toda nuestra energía. Si eres de los que necesitan días con dos hora más, este dispositivo aguantará tu ritmo sea cual sea la hora que decidas desconectar.

El atractivo principal de este smartphones es su batería prácticamente eterna. Solo un dispositivo en el mercado iguala su capacidad: el Samsung Galaxy A9 Pro.

Ambos dispositivo cuentan con una batería de 5.000 mAh.

Descarga el Manual del Asus ZenFone Max

La del Zenfone es de polímero de litio que concentra toda esta energía en un espacio mínimo. Esta puede alargarse hasta los 38 días siempre y cuando tengamos todo desactivado. Es tan inmensa que puede servir como batería externa para cargar otros smartphones o dispositivos USB.

Pero no solo de batería vive el usuario. También cuenta con otros grandes aspectos como su cámara PixelMaster de 13 MP. Su enfoque láser y su apertura f/2.0 captura imágenes y vídeos en alta resolución.

Fotos mucho m√°s luminosas que la media sin necesidad de utilizar el flash. La c√°mara frontal tiene 5 MP y un √°ngulo de 85¬ļ para que todo el mundo salga en tus selfies.

El rendimiento viene de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits y  un chip gr√°fico Adreno 306. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con ampliaci√≥n microSD.

El dise√Īo es exquisito, como el resto de ZenFones. Gran pantalla de 5,5″, bordes redondeados, textura trasera y muy c√≥modo al tacto. El sistema operativo instalado en Android 5.0 Lollipop y la interfaz ZenUI no ayudo a personalizar el m√≥vil y hace un uso m√°s eficiente.

Su distribución está pensado para mejorar la seguridad de la información personal, la privacidad y la usabilidad.

El ZenFone Max analizar√° nuestras necesidades y costumbres y se volver√° en un dispositivo indispensable.

Descargar “Asus ZenFone Max” ManualesYTutoriales.com-Asus-ZenFone-Max_compressed.pdf – Descargado 747 veces – 3 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *