Asus ZenFone Go Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone Go. Al igual que el resto de smartphones Asus, el ZenFone Go cuenta con un diseño exquisito y un interior que se adecua a las necesidades de cualquier usuario. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenFone Go

La potencia de su característica Quad core nos da un rendimiento excelente y mucha fluidez al sistema. Los juegos volarán y obtendremos una navegación y experiencia móvil perfecta gracias al procesador MediaTeK. Además cuenta con 2 GB de memoria RAM y 8 ó 16 GB de almacenamiento para que vayamos más que sobrados.

La cámara baja un poco la nota del dispositivo pero sigue teniendo la calidad necesaria. El sensor principal de 8 MP nos permite capturar imágenes y vídeos en Full HD. La cámara frontal es de 2 MP que resulta más que suficiente para tomar selfies.

El sistema instalado es Android 5.1 Lollipop y como no, cuenta con la capa de personalización Zen de Asus.

El ZenUI es ahora más inteligente, más rápido y más simple. Nos aporta un interfaz con el que comunicarnos, un diseño innovador, funciones como Trend Micro, Dr. Safety o ZenMotion para una interacción 100% fluida. Un entorno mucho más amigable, privado e intuitivo.

La pantalla IPS de 5″ con una resolución 1280 x 720 regala a nuestros ojos gráfico claros, brillantes y tonos perfectos. Disfruta de películas y juegos como si se tratase de las mismísima pantalla de televisión.

Además cuenta con microSD, Dual Sim simultáneas, batería de 2.070 mAh y 5 GB gratuitos en ASUS WebStorage para siempre.

Descargar “Asus ZenFone Go” by MYT Descargado 1460 veces – 3 MB